Comunicado:
Acción en recuerdo de todas las personas asesinadas por el Estado y sus agentes en estos tiempos de falsa democracia. Primero por la administración canalla de la Concertación y hoy por las víctimas de la clásica derecha bárbara y asesina de éste país.
Con el gran gesto de los estudiantes, hoy las masas marginadas ya despertaron y comienzan poco a poco a construir un proceso de rebelión contra el capitalismo. Hoy todo el mundo se ha dado cuenta que éste sistema es la organización científica y calculada explotación de los seres humanos y la destrucción de la naturaleza. En todo el mundo comienzan sublevaciones de todo tipo contra el Capital y los Estados Nacionales que operan como garantes de esta barbarie.
Chile va a la vanguardia de éste sistema depredador, gracias al laboratorio neoliberal instalado por el genocida Pinochet y consagrado por los canallas de la Concertación, hoy día jugando a ser opositores y tratando de engañar nuevamente al pueblo, tal como lo engañaron con “…La alegría ya viene…”(1), hace ya más de veinte años.
Esto se acabó. Es hora de empezar a golpear a los canallas que tanto dolor han causado al pueblo, solo para sostener este sistema que les garantiza el resguardo de sus riquezas y privilegios.
Un célebre canalla de esta y otras épocas es el siniestro Cristián Labbé. Sí, el mismo: El flamante alcalde de Providencia; ex CNI; ex escolta de Pinochet; Primer oficial en la historia de Chile graduado en una escuela de inteligencia de Brasil; conocido torturador de presos durante la dictadura, ha escrito libros donde presenta a Pinochet como un héroe. Es interminable la lista de canalladas de éste siniestro fascista.
Fuerza Revolucionaria de las Nuevas Generaciones
Nota:
(1) Estrofa de la canción con que la Concertación hizo publicidad para ganar el plebiscito de 1988