LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Carta del compañero eco-anarquista Braulio Duran

por Braulio Duran :: 27.02.11

Carta del compañero Braulio Duran desde el cereso de León, Guanajuato. A más de 5 meses de su arresto.

La revolución va simplemente más allá de las palabrerías, actitudes, sentimientos, la revolución es la verdadera oposición al sistema dominador, que día a día toma nuestras vidas para satisfacer su avaricia por tenerlo todo. Muchas veces solemos llenarnos la boca de palabras cuando nuestros propios actos demuestran lo contrario, y simplemente somos o más bien nos transformamos en un número más, como lxs que vemos a cada instante, caminando como zombies llenando un estatus social. La lucha antiautoritaria tiene como base la libertad y el completo dominio de nosotrxs mismxs como individuxs luchando por lo que creemos es lo más preciado, la tierra, animales, los ecosistemas, nuestra propia libertad.

La civilización es un complejo sistema de domesticación donde domina el poder, llenando las mentes de tecnología innecesaria, destruyendo los bosques, devorando plantas, llenando de asfalto la tierra, terminando con millones de vidas, desapareciendo los lagos, contaminando los mares, donde nada importa mas que su maldito dinero y el supuesto “bien-estar” y “seguridad” que nos brindan, esta no es nuestra naturaleza, es por eso que tenemos que ser más determinantes, más persistentes, más congruentes y trascendentes, no sólo querer cambiar las cosas con palabras que lo único que hacen es engrandecer al enemigo (el sistema), la lucha es más que palabras, a las palabras se las lleva el viento, la revolución no es posar en una ideología o en un estilo de vida sólo para lucir alternativxs y creer que la anarquía es un mugroso slogan, luciendo parches y camisetas con lindas consignas que al final de cuentas es hipócrita, quizás suene raro hablar de evolución, pero realmente tenemos que dejar esas ideas reformistas y no quedarnos en la teoría, ser anarquista de escritorio, lo más típico

Muchxs liberacionistas se han enfrentado a la prisión, ya que los actos subversivos son tachados de actos terroristas, otras veces se han encontrado con la muerte por el simple hecho de ir más allá de la simple teoría. Para esto ya nos tienen preparado un lugar, para lxs inadaptadxs, rebeldes, locxs, que es la prisión, pero como dijo un amigx, “¿qué estar en la calle no es lo mismo que estar en un centro de readapatación social?”. Sumergidxs en sus normas, marchando como unxs tontxs, robotizadxs, tan mecanizadxs, donde todo son trámites, procesos, restricciones, donde si intentas escapar terminarás con una bala en tu cabeza o si te “portas mal” te mandan congeladx al castigo, entonces me pregunto ¿seguiremos con lo mismo por cientos y miles de años más (si es que el supuesto progreso no termina con todo antes)? ¿Seguiremos soportando que terminen con nuestros sueños? ¿Seguiremos creyendo que no pasa nada?

Esxs malditxs bastardxs se preocupan por tenernos como marionetas, robándonos las ganas de destruir la realidad, asesinando nuestros sentimientos… Quizás hasta este momento no he cambiado nada (para algunxs) y hasta criticadx sea, pero realmente no me importa lo que se diga porque eso siempre ha existido y existirá.

No pretendo hacerla de juez, tampoco quiero sonar como un autoritario, elitista donde las cosas deben ser como yo digo, simplemente hablo de lo que creo y veo en mi entorno… En este momento me encuentro preso, sigo peleando para que la realidad no sea esta, destruyendo el mundo aunque sólo sea en mi mente. Yo por el momento trato de sobrellevar la cárcel más no adaptarme que es lo que quieren, sigo firme con mis convicciones y creyendo que es mentira que en todas partes no pasa nada, cuando no es así, como me dijeron un día “prefiero caer muertx ante los pies del enemigx, que caer frente a los pies de nuestra propia resignación” que es la peor forma de ser vencidx.

Ya por ultimo, quiero mandar un fraternal abrazo a lxs compañerxs que me conocen y a lxs que no también que estarán ahí presentes, no pretendo hacerme “fama” eso lo aclaro, sólo es un saludo incondicional, saludxs también a lxs compas de Hasta el Final por hacer llegar este escrito.

POR LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA TECNO-INDUSTRIAL Y EL SISTEMA CARCELARIO!

Sinceramente…

xBRAUx


Para escribir cartas de apoyo a los eco-prisioneros de México:

A Braulio:
xliberacionxbrauliox@riseup.net

A Adrian:
libertadparaadrian@hushmail.me



Relacionado:
· Listado actualizado de presxs antiautoritarixs por la liberación animal y de la tierra en Mexico.

Sacado de www.GrupoHastaElFinal.wordpress.com


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir