“… Entendemos que la sentencia supone un nuevo ataque a las que se resisten a dejar pasar los abusos y asesinatos legalizados de este sistema miserable. En consecuencia, decidimos mostrar nuestro apoyo a la compañera saliendo a la calle a expresar nuestra rabia y nuestra determinación a seguir luchando…”
Comunicado:
Ayer día 14 de septiembre, la Audiencia Provincial de Barcelona condenó a 8 años de prisión a la compañera anarquista Tamara, bajo los cargos de haber atentado contra el ex-jefe del sistema penitenciario catalán, el infame Albert Batlle.
Entendemos que la sentencia supone un nuevo ataque a las que se resisten a dejar pasar los abusos y asesinatos legalizados de este sistema miserable. En consecuencia, decidimos mostrar nuestro apoyo a la compañera saliendo a la calle a expresar nuestra rabia y nuestra determinación a seguir luchando.
Hoy jueves 15 de septiembre, sobre las 8 de la mañana, hemos cortado el tráfico pegando fuego a tres contenedores sobre el cruce entre Travesera de Gràcia y Torrent de l’Olla, para después destrozar las lunas de tres sucursales bancarias cercanas. Una pintada se ha dejado en el lugar, con el escrito: “Fuego a las prisiones. Guerra al Capital. Tamara Libertad”, mientras se ha explicado a gritos que la acción era una respuesta a la sentencia judicial.