LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

“Infierno n°2″ publicación anárquica por el desmadre y la revuelta

por Infierno :: 16.08.11

“Aquí sólo encontrarás algunas ideas, algunos análisis y algunas incitaciones,… es misión de todos aquellos refractarios, de todo aquel/lla jodid@ y hastiad@, de quien cree que esta manera de vivir que nos imponen es una basura y que hay que acabar con lo que nos convierte (o lo intenta) en esclavos…”

Ya en la calle el nº2 de la publicación anárquica por el desmadre y la revuelta “Infierno”.

.:Leer y/o Descargar:.

En este número:

- Hacia el colapso del sistema: una perspectiva de lucha anarquista.
- La acción directa.
- Sobre insurreccionalismos: Una década de luchas, “fracasos” y ¿derrotas? Península Ibérica (1996-2006).
- Anarquismo nihilista: una corriente antisocial.
- El catecismo revolucionario (fragmentos).


Primer número de la revista Infierno.

.:Leer y/o Descargar:.

Ya en las calles de BCN el primer número de la Revista Infierno, publicación anárquica por el desmadre y la revuelta.
En este número.

- Editorial.
- Contra el Estado, contra la democracia.
- Todos los Estados son asesinos (sobre las revueltas en el mundo árabe).

Editorial

Infierno era el nombre el comité ejecutivo (en tanto que ejecutaba los atentados y sabotajes) de un grupo o, más bien, una federación de grupos nihilistas llamada “Zemlia i Volia” (Tierra y Libertad) que actuaba en la Rusia zarista de finales del siglo XIX. Una vez que el grupo designaba el objetivo a cumplir, se designaba también quiénes lo cumplirían y entonces Infierno comenzaba a funcionar. Tan sólo tres años de vida tuvo esta federación y su brazo armado. Tres años en los que realizaron atracos, liberación de presos, asesinatos e intentos de asesinatos, pero en los que también realizaron agitaciones en las barriadas obreras y en los campos y mucha, mucha propaganda (publicaciones, conferencias, reuniones, bibliotecas, etc.).

Zemlia i Volia se acabó separando fruto de la represión, y de esa separación surgieron nuevos grupos. Pero Zemlia i Volia se inspiraba en los principios del ala anti-autoritaria, es decir el ala anarquista de la que Bakunin era su figura más conocida, de la Asociación Internacional de Trabajadores (o 1ª Internacional), organización que trataba de que los oprimidos del mundo se autoorganizasen y acabaran con el Capitalismo y el Estado.

Es por este motivo que esta modesta publicación que tienes entre tus manos adopta como nombre Infierno. Como homenaje a estos luchadores anarquistas y nihilistas y como anhelo de que sea en eso, en un infierno, en lo que se conviertan las vidas de los gestores,
de los defensores, de los falsos críticos de este sistema y de este sistema mismo.

Aquí sólo encontrarás algunas ideas, algunos análisis y algunas incitaciones,… es misión de todos aquellos refractarios, de todo aquel/lla jodid@ y hastiad@, de quien cree que esta manera de vivir que nos imponen es una basura y que hay que acabar con lo que nos convierte (o lo intenta) en esclavos, recoger o no estas y otras palabras y ponerlas en práctica en las calles, en los tajos, emprendiendo la empresa más grande jamás soñada: la destrucción del orden, la consecución de la libertad y de la solidaridad. A por ellos, que son pocos y cobardes. Venga la Anarquía.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir