LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario a dos furgonetas de la multinacional energetica GDF Suez en Madrid, España

10.08.11

“Nuevos progresos, como la nanotecnologia, la biotecnología, la robótica….. se erigen como las nuevas formas de dominación en las que el Estado gasta miles de millones sabiendo que es asegurar su perpetuidad.”

Comunicado:

Esta noche fueron incendiadas, en el barrio de San Juan Bautista, dos furgonetas de la multinacional energética “GDF SUEZ”.

El sistema tecno industrial se ha impuesto en nuestras vidas de una forma brutal, a colonizado nuestros cuerpos y mentes, la vida ha sido totalmente artificializada. Nuevos progresos, como la nanotecnologia, la biotecnología, la robótica….. se erigen como las nuevas formas de dominación en las que el Estado gasta miles de millones sabiendo que es asegurar su perpetuidad. Todos estos proyectos nos los venden como la mejora del mejor del mundo de los mundos posibles, pero lo único que aseguran es la continuidad del orden existente, lo único que aseguran es el asesinato de la tierra, la dependencia total de la tecnología, un mundo donde no quede lugar para la autonomia, para la libertad, el asesinato de millones de personas para que aqui en el llamado primer mundo podamos disfrutar de una vida “tranquila”donde la aliención llega ya a unos niveles aberrantes.

Para que todo esto funcione es necesario el asesinato de la tierra mediante el saqueo de los llamados “recursos” para la fabricación de energia. Por ello atacamos a la empresa “GDF SUEZ”, y continuarán los ataques contra todo aquello que nos haga ser esclavxs, como nuestrxs hermanas de Inglaterra que habiendo comprendido la miseria que en su vida que provoca el mundo de las mercancias se han lanzado ferozmente a destruirlas, desde aquí animo en su lucha y que la insurreción que estos dias asola Inglaterra, se extienda a todas partes .

¡LIBERTAD PARA BILLY, SILVIA, COSTA Y MARCO!

¡LIBERTAD PARA LXS PRESXS ANTIAUTORITARIOS ENCERRADXS POR EL ESTADO GRIEGO!

A Mark Duggan, ni olvido ni perdon


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir