LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Rescate de cientos de pollos en Reino Unido y Sabotaje en construcción de criadero de cerdos en Alemania

por Frente de Liberación Animal :: 03.08.11

Dos comunicados de acciones realizadas por el FLA en Reino Unido y Alemania.

Cientos de pollos rescatados en Reino Unido

Comunicado:

Durante los últimos meses, el PLF ha estado liberando pollos desde las baterias de granjas a través del sureste con más de 700 individuos sacados desde la sucia, estéril y estrecha prisión a una vida de libertad, sin miedo a la muerte.

La industria avícola destruye las vidas de miles de millones de pollos cada año en todo el mundo. Todos y cada uno era un individuo que sentían malestar, miedo, dolor y sufrimiento a manos de la humanidad.

Estamos contentos de que para algunos, seamos capaces de darles la vida que tanto desean y merecen. Salir y hacer una diferencia, para cada individuo cuenta. En especial para ese individuo, ser sensitivo que siendo esto se coarta.

Hasta que cada jaula este vacía.

PLF (Poultry Liberation Front)

Nota de traducción:
Poultry Liberation Front (Frente de Liberación de Aves de granja), grupo del FLA que rescata aves de granjas como pollos, pavos, patos y gansos.


Sabotaje en construcción de criadero de cerdos en Alemania

Comunicado:

Deseamos informarles que la semana pasada entramos a un campo de Alt Tellin donde se construirá el criadero de cerdos más grande de Europa, y saboteamos el trabajo de investigación.

Hemos sacado los listones de topografía, ya que según información de la prensa, este acto de sabotaje conduce a tener que rehacer todo el trabajo de investigación, incluyendo los estudios de suelos, que se asocia a altos costos.

Han habido muchas protestas en contra de las inversiones previstas y aprobadas en Alt Tellin: incluso un incendio provocado a Daberkower Landhof AG, empresa que proporciona el sitio para la construcción.

El criadero de cerdos planificado incluye: sufrimiento de los animales, contaminación del aire y el medio ambiente. Esto no es deseado aquí ni en otros lugares! El inversionista, Adrian Straathof, debe tener claro algo: si de verdad quiere cumplir con sus proyectos de construcción, las protestas no se detendrán, estas serán cada vez más fuertes.

Straathof vete a la mierda! Ningun criadero de cerdos en Alt Tellin!

A.L.F.




https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir