LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario a atena de telefonía celular en Trento, Italia

27.07.11

En el lugar se encontraron rayados contra la construcción del Tren de Alta Velocidad (TAV) y en solidaridad con Silvia, Costa y Billy.

desde la prensa…

Como una lengua de fuego de varios metros de altura, es que se destruyó la noche del domingo al lunes, una antena de la empresa Vodafone, en la localidad de Fersina.
El incendio se inicio desde la base, alimentado por una botella de gasolina que provoco que el fuego se propagase por medio de los cables hacia arriba. En el pasado, los repetidores de telefonía móvil ya habian sido atacados.

En el lugar se encontraron rayados como: “No Tav (Tren de Alta Velocidad)”, “No nocividad”, “contra del Estado y el control”, y finalmente “por la libertad de Billy, Costa y Silvia.”
Se encontro tambien un panfleto escrito a mano con una caligrafía especial que hace practicamente inutiles las pericias e investigaciones de la policia.

La alarma del fuego se dio a las 2 de la madrugada cuando un transeúnte vio la antena convertida en una enorme antorcha, avisando a los bomberos y la policía. Bomberos trato de minimizar el daño, y la policia acudio al lugar en busca de artículos que pueden ayudarle a conseguir la identificación de los autores del ataque.

La zona elegida se encuentra a poca distancia de la empresa de Dolomiti Energia.
Entraron al lugar cortando la valla que rodea el repetidor, sumergiendo este en un líquido inflamable. El calor quemó la falda que cubre los cables propagando el fuego y causando miles de euros en daños.
Al lugar acudieron ingenieros de carabineros para inspeccionar y solo encontraron un tipo de solucion inflamable.
La fiscalia informo que ahora tendran que realizar una serie de investigaciones para tratar de reconstruir lo que paso.

Notas:
-Un repetidor es un dispositivo que recibe una señal y luego la transmite aumentada, para extender la distancia de transmisión.
-Dolomiti Energia es una empresa dedicada a la produccion y distribucion de electricidad, ademas de la explotacion de gas y petróleo.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir