LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

El compañero Mihalis Nikolopoulos asume la responsabilidad de participar en la CCF

07.02.11

Mihalis Nikolopoulos de 23 años, que estaba en busca y captura desde septiembre de 2009, fue detenido hace una semana y actualmente está encarcelado la cárcel de Trikala, publicó una declaración en que asume la responsabilidad política por pertenecer a la CCF. Después de Haris Hadzimihelakis, Panagitis Argyrou y Gerasimos Tsakalos, Mihalis es la cuarta persona que asume ser parte del grupo.

Declaración de responsabilidad por pertenecer a la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego

El miércoles 26 de enero de 2011 en Atenas, mientras caminaba en Nea Kifissia por la calle Iliou, fui perseguido y luego detenido por cerdos uniformados de la brigada DI.AS.

Declaro, con toda claridad y con ORGULLO que soy miembro de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, algo que por supuesto me hace honor, y sin arrepentirme sigo con mi cabeza arriba. A Partir de mi arresto, ya como un cautivo de Guerra Revolucionaria y preso político, paso de la Sección Clandestina a la Célula de Prisioneros Miembros de la CCF. Mis ideas políticas, valores, puntos de vista y pensamientos eran expresadas, se expresan y van a ser expresadas por los discursos que surgen de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego. Soy anarquista y me percibo como parte del corriente nihilista y antisocial, puesto que, en un grado general, hoy en día toda la autoridad fue creada, desarrollada y se mantiene a base de conductas sociales que son lujuria por el poder y la pasividad, engendradas por la mayor parte de la sociedad actual y sus estructuras.

Por lo tanto, también ahora cuando me encuentro detrás de las rejas voy a seguir la Lucha y apoyar a nuestra organización, algo que se entiende por sí mismo. Además, también otras organizaciones de la guerrilla urbana de Grecia y del Frente Revolucionario Internacional/ Federación Anarquista Informal tendrán todo mi apoyo. Al mismo tiempo mando mi Apoyo, Fe y Amistad a los hermanos de la sección clandestina de O.R. CCF y les tengo que decir una cosa:”Hermanos, sean fuertes en LA LUCHA y en LAS BATALLAS que están rabiando… ¡TODO SIGUE!”

No me siento perdido por haber sido detenido…
No me siento perdido por haber sido fugado…
No me siento perdido por haber sido encarcelado…
No siento que la Lucha que llevamos a cabo está perdida…

PORQUE LA ÚNICA LUCHA PERDIDA ES ESA QUE NUNCA SE REALIZÓ

VIVA LA O.R. CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO
VIVA LA LUCHA ARMADA POR LA REVOLUCIÓN
VIVA LA ANARQUÍA

Pd: Esa declaración es simplemente nada más que un comunicado de asumir la responsabilidad y por esto no incluye a mis experiencias durante el arresto y la estancia en los lares de la sección antiterrorista. Tampoco contiene mis posiciones políticas en contexto general y en una manera más analítica, ni mis opiniones sobre la cárcel, sobre la fuga y sobre el hecho porqué he negado a presentarme el 17 de enero de 2011(pues cuando todavía estaba fugado) en los juzgados. Todo eso voy a publicar dentro de poco en forma de una carta.

Desde las mazmorras de la cárcel de Trikala
Mihalis Nikolopoulos,
Célula de Encarcelados miembros de O.R. CCF,
jueves, 3 de febrero de 2011.



Relacionado:
· Otro compañero detenido en relación a la CCF en Grecia.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir