LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Solidaridad con Mattia y Fede, compañeros detenidos en Milan, Italia

por Anarco-ciclistas solidarixs :: 18.06.11


El encanto del diablo que se esta fumando un cigarrillo

“La bicicleta es un vehículo propulsado por la mosculatura humana formada por un marco donde van puestas dos ruedas alineadas, una detrás y la otra delante, y equipada con un sistema mecánico de transmisión que le da potencia a la rueda motriz”

Quién sabe qué otra cosa llevaban nuestros dos compañeros, en la noche del 14 al 15 de junio, cuando fueron arrestados en la zona de Lambrate en Milán.

Mattia y Fede, anarquistas, vieron el camino bloqueado por una patrulla de la Polfer (policia ferroviaria) y le dieron rienda suelta a la unidad de disco impulsada por sus piernas en los pedales de la bicicleta.

Indocumentados fueron llevados a la comisaría para ser interrogados y durante la búsqueda, los guardias encontraron en la mochila de Mattia pastillas de encendido con fósforos ensamblados a un cigarrillo. Por esto es allanada la casa de Mattia, donde se encuentran objetos que ciertamente no son ilegal.

Más allá de que uno o los dos compañeros hayan querido hacer algo con aquel simpatico ensamblaje, nuestras solidaridad a ellos y a todxs lxs que diariamente luchan contra el Estado, sus nocividad, en contra de toda jerarquía y por la liberación humana y animal. Nuestro disgusto en cambio a aquellos, como la prensa, que describen a los ciclistas como vagos.

En momentos como estos, donde decenas de amigxs son encerradxs, sometidxs a muchas restricciones o estan bajo investigación, es importante actuar para hacer sentir nuestra solidaridad.

A cada unx la elección de cómo utilizar esta arma.

Anarco-ciclistas solidarixs
16 de junio de 2011.

Nota de traducción:
Las pastillas de encendido son a base de combustible para encender fuego, generalmente usadas para hacer asados.



Dirección para escribir a los compañeros encarcelados:

Mattia Petit

Federico Buono

Piazza Filangieri, 2
20123 Milano



Relacionado:
- Dos compañeros detenidos por posesión de material explosivo en Milán, Italia


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir