LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataques incendiarios contra vehículos de autoridades en Rusia

por Frente de Liberación de la Tierra - Russia / Federación Anarquista Informal :: 27.05.11

A continuación una reivindicación casi completa de una acción incendiaria en el cual se hace referencia a temas netamente relacionados con el contexto ruso.

Comunicado:

Alrededor de la 1:00 am del 18 de mayo en Ogibdd, en el Distrito Sur de Moscú, incendiamos un automóvil Ford de un teniente de la policía. La noche del 20 de mayo en estacion de metro Domodedovskaya quemamos un automóvil Mercedes que en el parabrisas tenía un logo del Ministerio del Interior. En el primer caso, el coche resulto totalmente destruido, mientras que el segundo quedo con el capó carbonizado. Las acciones se realizaron dentro de la campaña de solidaridad con lxs compañerxs de Grecia (por el 11 de mayo de 2011, cuando la policía reprimió violentamente una manifestación en Atenas durante la huelga general) y con los compañeros araquistas de Bielorrusia.

¿Por qué coches de la policía? En primer lugar, en todo el mundo la palabra se asocia con la protección de los ricos (…) En segundo lugar, por el papel desempeñado por la policía en la trágica situación que rodean los bosques de Khimki. Es indigno e inaceptable. Por lo que ningún representante de la policía esta fuera de los ataques (…) En tercer lugar, por la llamada internacional de nuestrxs compañerxs de Grecia. La policía en todas partes - la basura sigue siendo basura. Recordamos a todas las humillaciones e injusticias que nuestrxs compañerxs han sufrido a manos de la policial en Rusia, Grecia, México, Bielorrusia, Turquía y otros países. Y si tenemos la oportunidad de tomar venganza sobre el sistema de sangre y las lágrimas de nuestrxs compañerxs - con mucho gusto lo hacemos.

“… No estamos en solidaridad con el sufrimiento de las personas, estamos en solidaridad con la energía y fuerza a aquellos que no pueden tolerar el sufrimiento…” -Conspiración de Células de Fuego-

Como anarquistas, creemos que la solidaridad internacional es un arma clave en el arsenal revolucionario. Sin embargo, solidaridad con que y para quiénes, son cuestiones para nuestrxs compañerxs en Rusia? Nosotrxs - anarquistas rebeldes, nihilistas, anti-sociales anti-antropocentristas… No nos importa el proletariado cuando se va a trabajar… Rechazamos los intentos de hacer de lxs “anarquistas” extras del Partido Comunista o como “dinosaurios de la izquierda”.

No creemos en la revolución de las masas, la lucha de clases, ya que no somos vanguardia revolucionaria que le dice a los demás cómo luchar. Hacemos lo que creemos que es necesario y queremos que esto se percibe de esa manera. Apoyamos la lucha de aquellos que son conscientes de su opresión y que resisten a ella.

Por lo tanto, estamos de acuerdo sólo con los trabajadores migrantes y los proletarios que se niegan a obedecer órdenes inmorales e inhumanas y que atacan o sabotean a los patrones. Estamos en solidaridad con los antifascistas que respetan la libertad de los demás, sin excepciones: la homofobia y la misoginia, No. Y estamos en solidaridad con los defensores del bosque de Khimki, porque estas personas están luchando por una verdadera vida en armonía con la naturaleza, contra la opresión impuesta por el capital y una vida falsa en los templos de la cultura de consumo.

Como se afirma en un folleto distribuido el 1 de mayo, “No negociaremos!”. Estamos categóricamente en contra de cualquier etiqueta (que sea proletaria, socialista, antifascista, activista del medio ambiente o anarquista).

Necesitamos una total reevaluación y el desmantelamiento de las actuales relaciones sociales (…) Nos fijamos que el potencial revolucionario del proletariado fue enterrado en el cementerio de Mezhdurechensk: el dinero y el compromiso una buena vida en nuestra sociedad, usted puede comprar casi cualquier cosa y cualquier persona. En consecuencia, el movimiento anarquista debe revisar los principales receptores de su propaganda: 11 de diciembre, es obvio que el objetivo de la propaganda anarquista de masas no está funcionando. O es insuficiente o no está bien dirigida.

Sabemos lo que debemos hacer al respecto. Esperamos que nuestrxs compañerxs que estan en el bando “legal” lo tengal igaulmente de forma auto-organizada y decidida.

Solidaridad con lxs manifestantes griegxs heridxs por la policía el 11 de mayo, con lxs detenidxs sospechosos del ataque a la comisaría en Exarchia, con nuestrxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego, con los anarquistas de Bielorrusia que siguen firmes con sus ideas: Nicholas Dedkov, Igor Olinevichem y Eugene Vaskovich. Y un saludo de solidaridad a los grupos de rebeldes anarquistas en Rusia.

Frente de Liberación de la Tierra - Russia / Federación Anarquista Informal.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir