LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Sabotaje a banco Kredyt Bank en Lublin, Polonia

por Grupo solidario 1º de Mayo :: 30.04.11

Acción en solidaridad con presxs de la CCF en Grecia y con lxs presxs del “caso bombas” de Chile

Comunicado:

“No importa que nunca alcances los cielos. Lo más importante es que nunca debes dejar de soñar con ello.”

Por la noche del 27 de abril, realizamos una pequeña acción simbólica de solidaridad con bombas de pintura. Atacamos el banco que se encuentra a unos 100 metros de la estación de policía. A través de esta acción queremos expresar nuestra Solidaridad y respeto a cada preso político anarquista, especialmente en Grecia y Chile. Aquellos que afrontan fuertes consecuencias por sus propias decisiones políticas con orgullo y honor y no se doblan bajo la represión penitenciaria. Los que probablemente sufren la dolorosa tensión entre su vida familiar y el camino de sublevación que decidieron seguir.

También llevamos a cabo esta acción para conmemorar el Día del Trabajador, en lugar de las manifestaciones ineficaces de propia debilidad por marchar en pequeños grupos de activistas en las calles de Polonia ese día.

Rechazamos la realidad de vivir en este país, donde la sombría tradición patriótica-católica enseña a la gente a ver enemigos en los otros, en las naciones vecinas en lugar de en las élites capitalistas que gobiernan la vida cotidiana. No nos preocupamos por la catástrofe en Smolensk y la histeria de las masas que desesperaron al perder a sus señores.
El desempleo o el trabajo, que te hace infeliz – o peor aún: te sentís feliz cuando podes pagar el alquiler, las facturas y los alimentos. Trabajo-la emigración de miles de jóvenes que se ven obligados a buscar la manera de sobrevivir, la falta de dinero en el sector público y al mismo tiempo el gobierno transfiere dinero al Ejército polaco que ocupa el mundo árabe (Irak, Afganistán) – esto es realmente una jodidamente catástrofe y la miseria de este sistema – la colorida, vacía burbuja. El vacío existencial, falta de identidad generacional y la falta de propósito en la vida son suprimidos por el alcohol, las drogas, las celebridades de televisión y la diversión sin pensamientos.

Nos oponemos a la beatificación del papa Wojtyla (el llamado “Juan Pablo II”) que tendrá lugar el 1 de mayo. Este es un intento de robar esta importante fecha. Wojtyla, este tipo, con anillos de oro, contribuyó a destruir el movimiento revolucionario de liberación de teología y lo hacía junto con los regímenes de latinoamerica. Él también guardó silencio sobre la pederastia de la iglesia, bloqueó las reformas dentro de la iglesia católica y fue un amigo político de los enemigos de la clase trabajadora como Reagan y Thatcher.

Deseamos más valor en los compañeros que tienen un policía dentro de sus cabezas, que no les permite tomar acciones radicales, incluso cuando esto no signifique un grave riesgo.
Enviamos un saludo a nuestros compañeros de Silesia en Polonia, quienes como por primera vez en este país hicieron una pequeña acción en solidaridad con los presos de las Células de Fuego.

SOLIDARIDAD CON CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO,
LA LUCHA REVOLUCIONARIA Y LA GUERRILA URBANA!
SOLIDARIDAD CON LAS PROTESTAS DE ARREDATARIOS EN POLONIA!
FUEGO A LAS PRISIONES!

Grupo solidario 1º de Mayo



https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir