LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Lxs 5 compañerxs detenidxs en Argentina ya estan en la calle!

12.05.10

El viernes 7 de Mayo por la tarde recibimos la sorpresiva y feliz noticia, que estaba “aprobada” la liberación de nuestras dos compañeras y los tres compañeros restantes.

Luego de diez días de secuestro lxs compañerxs, en los distintos pabellones del penal de ezeiza, fueron liberadxs desde los recintos verdugos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal (Madariaga y Gral. Paz) a las 4:45 hs (aproximada) de la madrugada del sábado.

Lxs compañerxs están bien de salud y en principio los vimos muy bien de animo.

Una ve mas, es que en la práctica de la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa se sortearon las dificultades existentes de toda índole; ante tal avanzada represiva. Sabemos que la anarquía no tiene fronteras, ni menos limites. Sabemos que ningúnx compañerx, está solx, que ningúnx rebelde y excluidx esta solx.

Hasta donde sabemos lxs compañerxs continúan procesadxs por la caratula de prepotencia ideológica, caratula ejecutada por el Juez Bonadio en una clara intención de reprimir y encerrar a todxs aquellas organizaciones e individuxs que se organicen para una protesta*.

Agradecemos con mucho amor a todas y todos, a lxs cercanxs/afines y aun a los que nos sorprendieron con su compromiso y cariño.

Saludamos a lxs compañerxs, de Uruguay, México, Chile, Grecia, Alemania, Barcelona.

Y a lxs hermanxs insurrectxs.

La lucha continua…

¡¡¡Acción Directa y Solidaridad!!!

* Una avanzada represiva por el verdugo Bonadio que ya pelio la orga MTR, seguido del encierro de uno de sus “referente”/dirigente, Roberto Martino.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir