LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Proximo lanzamiento del documental "Jonny Cariqueo la revuelta permanente", $hile

15.03.10

Próximo documental a lanzarse este mes de marzo y abril, la fecha no esta confirmada. Se comenzará con la propaganda para adelantar un poco este proyecto ANONIMO que se esta realizando en memoria del compañero Jonny Cariqueo Yañez.

____________

Aquí está, reaparece nuevamente el recurso de la memoria, pero ésta no es cualquier reivindicación del pasado, por el contrario esta es la memoria de lxs explotadxs, intransigente, que nos recuerda una ves más que olvidarnos de quienes somos, de donde venimos, hacia donde vamos, es hacerle el juego al capital y su sociedad de explotación. El olvido es enceguecer, el olvido es enmudecer, el olvido es perder todos los sentidos que nos demuestran que estamos vivxs, el olvido es simplemente la muerte.

No, nosotrxs no olvidamos, nosotrxs no queremos que nuestrxs hermanxs sean sepultadxs, pues con ellxs, con sus valiosas existencias no solo van a la tierra sus cuerpos, también se aplastan ideas, perspectivas, experiencias y luchas que a todxs nos pueden servir como valiosísimas experiencias.

En nuestra moral guerrera no cabe como posibilidad el hecho de que la ideología de la explotación se apodere de aquellos momentos y vidas insurrectas, las maneje como le plazca y luego las vomite en los cerebros de las masas inconscientes que sin lugar a dudas las asumirán sin mayores problemas ni cuestionamientos. No, nosotrxs no queremos el olvido, nosotrxs queremos hacer de las ideas y las vidas de lxs que ya no están a nuestro lado, de aquellxs que dieron la vida en la guerra, una molestia permanente, un zumbido sin cesar en los oídos de los ingenuos y de los explotadores, quizás simplemente queremos esto por el hecho de que añoramos que sepan que ningunx de nosotrxs muere, mas nuestras vidas continúan infrenables en todxs aquellxs que crecen, pelean, aprenden y no paran esperanzadxs y deseosxs de la única y verdadera gran necesidad de toda especie en la tierra: LA LIBERTAD…

trailerlarevueltapermanente.blogspot.com
Contacto: jcariqueolarevueltapermanente@gmail.com


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir