LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Bombazo en la Obra Social del Petroleo y Gas Privado en Neuquén, Argentina

por Célula Armada por la Defensa de la Paxamama Marco Camenish :: 12.03.10

Comunicado:

La madrugada del miércoles decidimos atacar la oficina de obra social privada de petróleo y gas de Neuquén (puelmapu). Abandonamos los diálogos, sin mediaciones, pasando a la ofensiva, ya que este tipo de sectas congregadas solo destruye, explota y contamina las tierras fértiles, dejándolas improductivas; además de contaminar el aire con la emanación de gases tóxicos, con los cuales tenemos que convivir diariamente (animales humanos y no humanos), provocando enfermedades y muertes las cuales no estamos dispuestos a seguir tolerando. Repudiamos a todos aquellos personajes quienes se beneficien de este tipo de “desarrollo” con fines de lucro. Creemos que estas técnicas capitalistas no son sustentables, ninguna que ponga precio a la vida lo es. ¡No estamos dispuestos a sustentar un sistema económico en base a la explotación de los recursos naturales!

Exigimos el retiro categórico de: (terratenientes, latifundistas, chacareros, inversiones nacionales y transnacionales, seudo forestales y todo manifestación de explotación y destrucción de nuestra madre tierra); de los territorios defendidos y controlados por los estados burócratas-capitalistas.
Exigimos además el retiro de policía (militar o civil) de los territorios en conflicto de comunidades nativas.

La guerra esta declarada hace tiempo y ahora estamos decididos a atacar y defender las tierras usurpadas por los poderes colonialistas. “El hombre es el lobo del hombre”.

Un saludo insurrecto a todos los compañeros que deciden pasar a la ofensiva en esta lucha contra la bestia capitalista, que cada día se ensaña mas con la madre naturaleza.

Célula Armada por la Defensa de la Paxamama Marco Camenish



https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir