LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario contra sede del partido político UDI en Antofagasta, $hile

22.02.10

Comunicado:

El día sábado 20 de febrero, mientras en Antofagasta se intentaba batir el record mundial de “mas bañistas nocturnos” en una playa de Antofagasta, un grupo de individuos aprovechamos la oscuridad de la noche y actuando bajo el amparo de la organizacion informal, nos sarpamos con un ataque incendiario a la sede del partido politico derechista y ultraconservador de la Union Democrata Independiente, UDI. Además de fuego y bombas de pintura, dejamos el siguiente comunicado:

LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO NO TIENE NADA QUE OBEDECER!

A pocos días del cambio de escenario (y de payasos) en el circo de los ricos y poderosos, nos aventuramos junto a nuestra amiga la noche, para atacar un símbolo que a oprimido nuestro país por décadas. La sede del partido político UDI (popular jaja); la extrema derecha neo liberal nacionalista y religiosa, quien de la mano de la iglesia católica han osado imponer una moral militarizada y autoritaria basada en el miedo y en la falsa divinidad.

¡LES GRITAMOS! Ustedes no ganaron esta elección democráticamente, porque la verdadera mayoría no está inscrita en su espectáculo de urnas. El pueblo esta entendiendo que la democracia representativa, solo lo es para los ricos, y obliga a los que trabajan a adecuarse a sus márgenes.

Sabemos que gobierne quien gobierne, las cosas no cambiarán, los afectados siempre serán los que trabajan, ya sea un obrero de la construcción, un profesor o un oficinista.
Por esto es que, apañados por el fuego insurrecto, demostramos nuestro odio a la sociedad de consumo y explotación a la que los ricos nos someten.

Nos llaman utopistas a nosotr@s pues ¡MIRENSE! uds son los utopistas que creen en los incompetentes parlamentarios, los “representantes del pueblo”($enadores y diputado$), al pueblo no lo representa nadie mas que el mismo.

Hacemos un llamado a l@s organizadxs y a los que no lo están a actuar contra la normalidad burguesa e hipócrita en la cual estamos sumidos, pero también a seguir construyendo organización popular en cada barrio o población, que es la verdadera base del cambio.

Célula Maldita y Antiautoritaria.-


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir