LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Compañero sueco Jonatan, adherido a la huelga de hambre de fin de año, escrito de Marco Camenish

por Marco Camenisch :: 28.01.10

Aqui esta la adhesion a la huelga de hambre de fin de año del anarquista sueco Jonatan.

Jonatan se puso en contacto con Marco Camenisch y lo que sigue es el comunicado de Marco, relativo a la adhesion.

Jonatan se reivindica como anarquista anticivilizacion y fue condenado a 15 meses de carcel por varios sabotajes contra la civilizacion. En este periodo esta acabando de descontar su condena en “la carcel mas burocratica y fascista de Suecia”.

Jonatan es diabetico y por eso aun compartiendo las motivaciones de la huelga de hambre no pudo efectuarla. Ademas, en la carcel lo amenazaron de ponerlo atado en una cama de contencion para injectarle la insulina.

Es por eso que concordamos con Marco en considerar efectiva su participacion a la huelga de hambre.

Toda nuestra solidaridad fraterna a Jonatan!

Culmine.

Solidaridad y  participación del compañero anarquista Jonatan en la huelga de hambre colectiva, Suecia.

(la traducción de este texto no es la mejor, puesto que el italiano de Marco es complicado de traducir, por lo que si alguna voluntad desea enviar una correcion al correo liberaciontotal(arroba)riseup.net, cuanto mejor.)

Aunque más tarde, de acuerdo con Jonatan, comunicará su iniciativa de adhesión sustancial. En una carta en Inglés en la final de diciembre de 2009 que he recibido sólo en enero de 2010 también en contacto. Jonatan (véase el último número de la Tierra Salvaje) es un joven que afirma anarquista anticivilizacion y hace un año fue condenado a 15 meses (”solo”, porque es muy joven edad) para el sabotaje de una torre de telecomunicaciones, una grúa de construcción, un camión para el transporte de madera, la “conspiración” para sabotear algunos “objetivos clave para la continuidad y seguridad del Estado y la empresa sueca” (nuestro “utilidad pública” que es perjudicial …) y el ataque y el “chantaje” contra el temporal. Después de 1 mes y medio bajo arresto domiciliario durante 10 meses ha sido liberado bajo fianza en espera de la apelación, diez meses pasaron y continuar su discusión y un taller sobre la policía secreta en Suecia. Para compensar los dos tercios de la condena, por razones de edad es el primer preso en la cárcel abierta. Pero luego se desvaneció de la gente le gustaba la cárcel de “fascista más burocrático y Suecia”, un asilo penal reformado en severas de prisión donde ahora expiar su condena en el medio de la psicosis, mala, etc. Sólo para hacer la idea … las celdas están abiertas durante el día porque no hay cuarto de baño por la noche y los internos tienen una botella de plástico para orinar en ella.

Al menos, no en la obligación de trabajos forzados.

Notificación recibida (por cruz negra anarquista Orkan) de nuestra iniciativa, lamentablemente, sólo la iniciativa ya se había ido y me ha informado de que en esta ocasión no asistió debido a la experiencia con shock hipoglucémico diabética y la consiguiente necesidad de inyecciones diarias de insulina y por qué no sabría cómo manejar la huelga de la glucosa y si se nos pide y lo que sabemos.

Le respondí que yo no sabía nada y que hasta el médico (”parte” Nosotros, por supuesto) Estoy totalmente desaconsejable el ayuno prolongado positivo. Pero creo que su interés y la posición de la solidaridad y voluntad de participar sostanziane equivalente a una iniciativa de participación, que debe comunicarse. Problemas con el idioma se ofrecen, de encargar a mí más tarde, por supuesto, su consentimiento, he recibido hace unos días con su carta de 11 de enero de 2010.

Donde destaca que estimulan al páncreas “muerto” y la dieta “oferta” de la cárcel de las necesidades de 4 a 5 inyecciones de insulina al día y que, sin alimentos, un exceso de insulina puede tardar hasta convulsiones e incluso coma. Y los secuestradores han amenazado con TSO/inyecciones de insulina atado a la cama en caso de denegación.

Creo que la contribución importante de este gran guerrero que, repito, estoy totalmente de participarán. Importantes y bellos, en parte, porque supera las barreras lingüísticas principales, áreas geográficas y entre los guerreros de represión a su aislamiento relativo, pero no muy distantes, y nos lleva a informar, intercambiar y reflexionar más sobre el tema de la salud/huelga de hambre.

Saludo fraterno y solidaridad,
Marco,
Lager de Regensdorf,
Suiza, 26.01.10.
____
Más info sobre Jonatan:
noprisonnostate.blogsport.de
againstthewaiting.blogsport.de
freejonatan@yahoo.se
abc-orkan@riseup.net


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir