LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Jornadas de Agitacion Anticarcelaria del 1 al 12 de Febrero por lxs compañerxs presxs en Mexico y en todo el mundo

26.01.10

[caption id=”attachment_8582″ align=”alignright” width=”320″ caption=”haz click para ver en grande”]jor agi final 1[/caption]

Nuestro llamado a solidarizarse en la Jornada de Agitación Anticarcelaria -del 1 al 12 de Febrero- es para todxs aquellxs que apuntan a la destrucción de este sistema carcelario así como de esta sociedad que lo mantiene. Vemos necesario el llamado por la situación que tenemos en este territorio, al momento suman 5 presos de esta guerra social.

La jornada también es un método en el cual podemos salir a las calles y hacer las cosas que jamás debieron pasar a lo olvidado, a la acción contra esta sociedad que nos ha sido impuesta y por lo tanto como primer blanco el sistema carcelario.
Con animo, coraje y sobre todo corazón pasar de nuestra teoría a la practica en todo lo que nuestra imaginación nos dicte, ya sea pintas, brigadas informativas hasta todo lo que tengamos en mente, sacar todo ese odio y dolor  a las calles desde nuestras casas, nuestras escuelas, nuestras trincheras.

Para nosotros la intención no es reducir toda la lucha que llevamos diariamente a  dos semanas de acción, la intención es otra, es romper con toda esta pasividad, con este aislamiento que están sufriendo los compañeros y este silencio.

La solidaridad es exactamente un práctica, es algo concreto que si lo dejamos simplemente en palabras no tendría sentido ni nombrarlas.

Hacemos un llamado a que desde sus trincheras hagan lo que su imaginación le dicte y lo que su odio les aconseje.
Esperamos que los compañerxs que sientan esta causa en esta y otras partes del mundo se solidarizen con esta otra jornada de agitación con mira en la destrucción de este sistema de rabia y dolor.

NI NUESTRA IMAGINACION NI NUESTRA CREATIVIDAD TIENEN LIMITES!!

Actividades en Mexico:


1 DE FEBRERO: Mitin en la agencia especializada en asuntos del menor ubicada a un costado de parque delta, cerca de metro Centro Médico, dará inicio a las 12 PM.

3 DE FEBRERO: Proyección en anfiteatro de la Av. Ferrocarril Hidalgo, colonia Vasco de Quiroga , saliendo del metro Martín Carrera tomar micro que diga avenida Centenario, 5 de mayo. Iniciara a las 7 PM.

5 DE FEBRERO: Proyección en Neza en Tercera avenida esquina con Gavilanes. Iniciara a las 7 PM.

10 DE FEBRERO: Boicots en el centro, la cita será en el Hemiciclo a Juárez a las 2 de la tarde.

11 DE FEBRERO:
Brigada informativa en CCH Oriente, apoyando a los compañeros que recientemente sufrieron la desmantelación de su espacio, como también fueron criminalizados. La cita es alas 3 PM en la entrada.

12 DE FEBRERO: Mitin en el Reclusorio Norte (donde se encuentra el compañero Emmanuel Hernández). La cita es a las 12 del día en los juzgados del RENO.

PRESXS A LA CALLE!



Listado de presos antiautoritarios y por la liberacion de la tierra en Mexico.

·Víctor Herrera Govea, mayor de edad, preso desde la pasada manifestación del 2 de Octubre del 2009, es acusado de daños a propiedad privada y robo en pandilla por el ataque de un OXXO (tienda de autoservicio) cuando fue saqueado durante los disturbios en dicha manifestación. Esta encarcelado en el Reclusorio Sur de la capital mexicana. Sus audiencias se han presentado sin contratiempos, hay buenas posibilidades de obtener un fallo favorable pronto. Pero no nos podemos confiar de la justicia democrática de este sistema dominante.

Escríbele a la siguiente dirección: libertadavictor@gmail.com

·Emmanuel Hernández Hernández, mayor de edad, secuestrado por el estado desde el 23 de Noviembre del 2009 y llevado directamente al Reclusorio Norte del Distrito Federal, acusado de violar la ley federal de portación de explosivos, pues desde la pasada manifestación contra el Foro Mundial del Agua en 2006 fue acusado de portar bombas molotov. Últimamente recibió una condena de 4 años, alcanza la libertad con el pago de una fianza, pero no se ha podido pagar porque el Ministerio Publico apelo la sentencia esperando a que el juez la cambie por una más larga.

Escríbele a la dirección de la CNA-Mexico: cna.mex@gmail.com

·Abraham López Martínez (16 años) y Fermín Gómez Trejo (17 años), recluidos desde el 15 de Diciembre del 2009 en la agencia de atención a adolecentes infractores en la Colonia Narvarte del Distrito Federal, acusados de daños a la propiedad privada y asociación delictuosa/subversiva por la quema de nueve autos particulares y un atentado explosivo contra la agencia Harley Davidson, acción que reivindico el Frente de Liberación de la Tierra. Actualmente no han sido sentenciados. Solo pueden recibir visitas de familiares porque son menores de edad. Ambos son veganos.

Escríbeles a la dirección de la CNA-Mexico: cna.mex@gmail.com

Debemos recordar a la gente que quiera escribir palabras de apoyo, que todas las cartas son leídas y pasadas por la vigilancia de la institución carcelaria.

Manifestemos nuestra solidaridad con los compas de cualquier forma que sea, solo de las cosas que se hagan a fuera, en las calles en sus nombres les dará fuerzas para salir adelante durante el encarcelamiento impuesto por el estado, sus policías, sus leyes y sus jueces. Recordemos que la solidaridad entre ácratas no solo es palabra escrita.

Se recomienda la reproducción individual, parcial y/o masiva de esta información a favor de los presos por la lucha contra la dominación.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir