LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Atentado explosivo contra empresa de Coca Cola en Ecatepec, México

22.01.10

Comunicado:

La noche del 17 de enero decimos salir para demostrar una vez mas que esta guerra no ha acabado, que nuestro actuar no se he detenido y que seguimos sintiendo esa rabia que convertimos en acción cada que nos decidimos a morder al enemigo.

Esta vez hemos puesto dos cargas limitadas de dinamita forradas de turcas en los ventanales delanteros de las oficinas de canjeo y compra-venta de la embotelladora femsa, propiedad de la asquerosa multinacional coca cola, los cuales quedaron completamente destrozados por la explosión.

Coca cola una de las empresas destructoras de la tierra, que expande cada vez mas la extinción de especies animales y que usa la súper explotación humana para producir mas mercancías como refrescos que hacen suyos los recursos naturales y los privatizan; coca cola una de las empresas que son responsables directas del deterioro medioambiental, ha sido visitada por nosotrxs, lxs molestxs eco anarquistas y liberacionistas, las células que hemos decidido pasar a las acciones de calidad, esforzándonos para expandir de una manera mas violenta nuestros actos de sabotaje.

Si bien es cierto que 2008 y 2009 fueron años de expansión cuantitativa, ahora 2010, nuevo año, nuevas estrategias, nuevas tácticas pero el mismo coraje cuando actuamos.

Esta acción fue dedicada con todas nuestras ansias de libertad para los presos Víctor, Emmanuel, Abraham, Fermín y Socorro de Tijuana. Que la solidaridad directa se multiplique en cada acción clandestina, por su liberación incondicional.

¡Preparemos nuestras armas para la cumbre del cambio climático!
¡Golpeando fuerte y huyendo!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versión para imprimir