LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Amenazas de bombas en solidaridad con lxs presxs, $hile

por Comando Insurreccional “desquiciado” Leon Pellisard :: 26.11.09

Comunicado:

Nosotrxs el día Lunes 16 del mes en trámite lo escogimos como una fecha que debía ser dotada de una cualidad insurrecta, y no por rememorarse algo en específico, sino que simplemente por la motivación que generó en nosotrxs el llamado a la solidaridad y presión internacional con lxs compañerxs en prisión. Acordamos llevar a cabo una acción que más allá de su espectacularidad, lograra remecer a todxs nuestrxs compañerxs para accionar durante esta semana como punto de inicio para hacer de los distintos ataques a la sociedad una acción cotidiana y alejada de calendarios para la revuelta.

Nuestra acción constaba de el envio de algunos mails a medios corporativos y de informacion masiva con la información de que se habían colocado artefactos explosivos en distintos puntos de la capital, con el fin de que ellos mismos fueran los encargados de informar a los lugares respectivos de la presencia de los artefactos, con el peso que ellos debian asumir en el caso de que hubieran heridos.

A esta fecha y luego de darnos cuenta de que no difundieron ni el comunicado de los supuestos ataques ni nada adjuntamos una reproducción exacta del texto enviado dado que lo consideramos de gran valor tanto para nosotrxs como para saludar la iniciativa de la semana solidaria con nuestrxs hermanxs.

Estimadas personas de medios masivos, les encomendamos la misión de avisar a:
Universidad de Los Andes: San Carlos de Apoquindo 2200 teléfono 4129000
Universidad Finis Terrae: Juan Moya Morales 1310 teléfono 2722731
Hospital DIPRECA: Vital Apoquindo 1200 teléfono 2123448
Hospital Militar de Santiago: Av. Larraín 9300 teléfono 2731520

Que deben hacer desalojo de los respectivos edificios ya que al interior de cada uno de estos edificios que ha colocado 1 artefacto explosivo. Tienen media hora para dar aviso, sino ustedes cargaran en la conciencia las vidas que se puedan perder.

Ah, tambien avísenle a los medios de comunicación para que nadie se lo pierda

Se despide alegremente Comando Insurreccional “desquiciado” Leon Pellisard.

Comunicado

Hemos puesto 4 artefactos explosivos que serán detonados por un sistema de control remoto en el interior de 4 lugares en este pequeño territorio denominado santiago. 2 de ellos simbolizan el poder económico político relacionado intrínseca e históricamente con la educación, estos corresponden a las inmediaciones de las universidades Finis Terrae (Juan Moya Morales 1310) y Los Andes (San Carlos de Apoquindo 2200). Los otros 2 artefactos han sido dispuestos en 2 importantes focos de salud relacionados con las fuerzas represivas del Estado, el hospital de Carabineros (DIPRECA, Vital Apoquindo 1200) y el Hospital Militar (Av. Larraín 9300).

Decidimos atacar estos lugares para hacerles saber a todos ustedes que estamos dispuestos a arrojar por entero nuestras vidas para verlos destruidos y volando por los aires. No tendremos ningún resquemor en amenazar lustra seguridad y la de sus familias como lo han hecho día a día con nuestras vidas.

Toda acción siempre irá enfocada en destruir cualquier indicio y semilla de poder y autoridad, provocando pavor en todos y cada uno de aquellos que mantienen este engranaje social.

Estamos en todos los lugares, observándolos cuidadosa y cautelosamente, cada movimiento y cada espacio compartido con sus cómplices. Somos sus eternxs enemigxs y estamos al acecho, transitando frente a sus narices y apuntándoles con nuestras armas afiladas, con nuestro corazón henchido de todo el odio hacia todos ustedes y de cariño a nuestrxs hermanxs y compañerxs.

No sentimos miedo por sus absurdas amenazas, sabemos que (como dijo el ministro Rosende) nos consideran unos desquiciados, y queremos hacerles saber que sí, lo estamos. No nos interesa guiar nuestras vidas bajo sus parámetros de existencia, ni formar parte de su repudiable y pútrido orden social, hacemos de cada movimiento un acto de revuelta contra ustedes y todo el orden impuesto, cada pisada emprendida ha de ser una propaganda por el hecho, hacemos de nuestra cotidianidad una acción que cause terror en todos ustedes. Así que sientan miedo, tiemblen de temor al darse cuenta que la guerra comenzó, y ármense, porque nosotrxs lo estamos haciendo y hasta los dientes y no titubearemos en jalar el gatillo sobre sus cabezas. La guerra está definida y es a muerte.

Saludos fraternos e insurrectos llenos de fuerza para el compañero Diego Ríos, esperamos tenerte eternamente en la calle. Que el sonido de las detonaciones lleguen como música a tus oídos.

Saludamos también a nuestrxs hermanxs secuestradxs, sepan todxs que no pasamos por alto su existencia, no están solxs y lxs recordamos en cada momento, cada acción emprendida tiene grabados sus nombres: Axel Osorio, Cristian Cancino, Matías Castro, Pablo Carvajal, Flora Pavez, Marcelo Villaroel, Freddy Fuentevilla, Gabriel Pombo da Silva (Aachen, Alemania), Marco Camenish (Suiza), Amadeu Casellas (España), Alfredo Maria Bonnano y Christos Stratigopoulos (Grecia), a lxs compañerxs detenidxs últimamente en Italia con especial aprecio a Leo, compañero que estaba clandestino y tantos más en todo el mundo.

A todxs nuestrxs hermanxs caídos en combate, la memoria implacable de sus hermanxs hará que sus nombres nunca sean olvidados, cada acto vuelve a hacer presente sus vidas, porque un guerrerx jamás morirá. Mauri, la pólvora te recuerda con cada explosión, en todo acto insurrecto hay un abrazo para ti, al igual que para la compañera Zoe en Francia.

Nos vemos pronto, cada vez más fuertes y con nuestras armas mejor pulidas, apuntando a nuestros enemigos.

Los llamados a la solidaridad insurrecta deben ser tomados y respondidos con la altura que el conflicto nos dicta. Toda acción debe ser resaltada, ya que necesitamos de todas para vencer.

Comando Insurreccional “desquiciado” Leon Pellisard.

Estos 4 artefactos explosivos serán detonados 20 minutos después del envío de este correo si es que no se hace público este comunicado en cada uno de los medios a los que se ha dado aviso, explotando con todo el conglomerado de gente que ahí se encuentren. Estamos alertas y no dudaremos en comenzar la cuenta regresiva si esta exigencia no es cumplida a cabalidad.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir