LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario contra carnicería en Santiago, $hile

por Frente de Liberación de la Tierra :: 26.11.09

Comunicado:

El día lunes 23 de noviembre a eso de las 23:50 hrs., instalamos un artefacto incendiario en una carnicería (ubicada en las inmediaciones de zapadores con Juan Cristóbal, comuna de Recoleta), activando mediante relojería de simple manejo.

El objetivo nunca fue quemar el lugar completo, sino más bien causar daños a un freezer del lugar cagado de muerte y torturas.

Creemos que la acción ofensiva es en gran parte la forma de propagar una idea en base a la practica, y para la multiplicación de ataques al capital en todas sus expresiones; estado, cárcel, laboratorios, jaulas y un sin fin de objetivos.

Por eso, decidimos enmarcarla dentro de la semana internacional de agitación por los presxs, dado que identificamos en la autoridad y la mercantilización de la tierra y sus seres, el gran enemigo en común de todas las luchas de insurrección antiautoritaria.

Queremos también saludar y enviar fraternos abrazos a lxs compañerxs presxs a lo largo y ancho del mundo, en especial a Pablo y Matías, Axel Osorio, Cristian Cancino, Pompo Da Silva y a todxs lxs secuestradxs y torturadxs por el capital, sean animales humanos y no humanos.

También saludar y enviar mucha fuerza y energía a lxs compañerxs en guerra en México, España, Grecia, Italia, ee.uu y todo el mundo, para que su ataque sea cada vez más constante y efectivo contra toda autoridad.

Como dice una cita por ahí: “La Tierra no está muriendo esta siendo asesinada y lxs asesinxs tienen nombre y dirección”.

Por ultimo queremos dedicar esta y otras acciones a los compañeros y hermanos Diego Ríos y Mauricio Morales (te enviamos muchos cariños y abrazos, Fuerza Dieguito, procura que tus pasos se3an firmes y tus huellas invisibles para el poder).

En nuestro corazón va tu semilla de insurrección Punky Mauri!

Célula autónoma
FRENTE DE LIBERACION DE LA TIERRA
Por la propagación de la insurrección y la destrucción de esta asquerosa realidad.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir