LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Atentado explosivo a banco BBVA en Las Condes, $hile

23.11.09

desde la prensa…

Un artefacto explosivo estalló a las 14:58 horas de la tarde del domingo en el frontis de la sucursal del banco BBVA, ubicada en avenida Cuarto Centenario frente a la Rotonda Atenas.

El explosivo fue colocado en la entrada principal de la sucursal bancaria, pero al detonar destruyó los ventanales del recinto y fracturó un pilar del edificio.

Al momento de la detonación no se encontraban personas en el lugar, por lo que no se registraron heridos.

En el lugar se encontraron panfletos con una consigna anarquista en la que se leía: “Libertad a los prisioneros del Estado chileno. ¡Contra el Estado y el capitalismo! ¡Ya crece el fuego rebelde!”.

Hasta el lugar acudió personal del GOPE de Carabineros, que apoyará la labor de Bomberos y de los efectivos de la 17° Comisaría.

“Las características del artefacto es de fabricación casera de tipo extintor el cual explotó a raíz de una conducción eléctrica”, dijo el mayor Eduardo Ramos de la Prefectura Oriente, quien añadió que hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado el hecho.

Amenaza de bomba en el Metro:
Esto se suma a un nuevo aviso de bomba en la neurálgica estación del metro Baquedano este lunes en la mañana, hora de mayo afluencia de pasajeros. La alerta se inicio tras un llamado al número 133, que informó la presencia de un artefacto explosivo dentro del recinto. Lo que genero alarma y caos.

Más fotos del bombazo, aquí.







https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir