LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Bomba de ruido en Mc Donald’s en Talca, $hile

por Frente Insurrección Trueno :: 17.11.09

Comunicado:

El domingo 15 procedimos a irumpir la paz en la que se encontraba el local de MC MIERDA a eso de las 4:30 pusimos una bomba de ruido en unos de sus baños, más unos rayados alusivos a la lucha contra el capital y la tortura animal.

Esto salio en el diario de la ciudad:

TALCA.- Una fuerte explosión produjo una bomba de ruido, cerca de las 16:45 horas de ayer, en el baño de hombres del local de comida rápida Mc Donald’s, ubicado en pleno centro de la ciudad. A pesar del fuerte sonido que generó el artefacto, no resultaron personas dañadas.
Luego de la explosión, que alertó tanto a los consumidores como a los trabajadores del recinto, los encargados del local de comida rápida dieron aviso a carabineros. El Fiscal de turno, Paulo Rodríguez, llegó hasta el sitio del suceso conociendo de cerca lo ocurrido y ordenó la presencia de personal del Gope y Labocar de Carabineros con el fin de levantar huellas y evidencias que permitan aclarar lo sucedido.
“El hecho se abría producido mientras permanecían los guardias en horario de colación, hubo un momento en que se habría descuidado el ingreso de personas al baño. Se sintió un gran estruendo y se encontró un contenedor donde se mezclan productos químicos con monedas de un peso, lo que provoca una reacción química al expandirse un gas originando un gran ruido”, informó el fiscal de turno Paulo Rodríguez.

Sin Daños
Al respecto, agregó que no existieron daños al interior del establecimiento y que sólo se encontraron consignas escritas en las paredes que hablan sobre grupos anarquistas, rechazando el sistema económico del capitalismo.

LA LUCHA CONTINUA EN TODO CHILE
COMPAÑERXS EN LUCHA NO CAIGAN
CONTRA TODA MANIFESTACION DE CAPITAL

Frente Insurrección Trueno


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir