LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Manifestación de reos en carcel de antofagasta y disturbios en las afueras del penal

23.12.10

por anonimx

Como era de esperar, la prensa burguesa difundio que esta manifestacion carcelaria correspondia a un motin realizado por los internos, cuando en realidad se trataba de una protesta en denuncia de las condiciones en las que se encuentran los presos de dicha carcel (esta con el transcurso de las horas fue aumentando de nivel, ya en unas horas mas los reos llamaban a rebelion y motin como tambien los familiares que se encontraban afuera).

A eso de las 12:00 del dia (del martes 21) un grupo de reos rompieron con el orden y la rutina establecida e impuesta escalando los muros y las rejas del penal, para asi al llegar a los techos, extender lienzos y gritar consignas relacionadas a la mala infraestructura del penal y a los violentos tratos por parte de los perros de gendarmeria.

A esa hora ya se encontraban familiares esperando la hora de visita (en su mayoria niñxs y mujeres adultas), estos a irse multiplicando comenzaron a exigir con mayor fuerza que las visitas se realizaran y asi poder informarce acerca del estado de sus familiares recluidos en la carcel de antofagasta. Fue cuando comenzo la agresividad por parte de los perros malnacidxs de lxs pacxs.

Hasta el momento no se hacian presente en el lugar alguno de los representantes de los perros asesinos y corruptos del poder, pero como siempre la prensa “informaba” lo contrario, que las autoridades ya habian hecho presente y que todo ya se encontraba bajo “control”.

Lxs compas reos gritaban sin parar contra lxs pacxs-prensa-poder y en agradecimiento al apoyo en las afueras del penal ademas de tambien llamar a la rebelion dentro del penal.
Aproximadamente a las 2 de la tarde se hicieron presente lxs perrxs periodistas, en todo momento las preguntas no hacian relacion a la verdadera realidad que se vivia en el momento, fue cuando comenzo a escucharse el repudio a estos perrxs esbirros del poder, siendo expulsados a chuchás limpias por la gente presente.

Fue ahi donde quienes ya no aguantaron la desinformacion y burla por parte de la prensa/estado/pacos, lanzando piedras, palos, bloques y lo que encontraron en el camino a lxs pacxs, ratis y demases aparatajes del poder, el zorrillo y el carro lanza aguas tanto de lxs pacxs como de lxs sumisxs bomberos tambien se llevaron su regalito y lluvia de piedras, ademas se realizaron algunos rayados en apoyo a lxs presxs.

POR LA DESTRUCCION DE TODAS LAS CÁRCELES
MOTIN, REBELION, FUEGO Y POLVORA
PRESXS A LA CALLE!!!
¡MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!

Link de descarga de video:
Canal Contrainformativo y anti-autoritario Mauricio Morales Duarte (Antofagasta)
· http://www.mediafire.com/?u7fnstqrd1ccyn2

Link de descarga fotos:
· http://www.mediafire.com/?jmcpzxn1cje36g7


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir