LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Video] Ataque incendiario contra la plaza de toros de Maranchon en Guadalajara, España

por Frente de Liberación Animal - Comando Verde Negro :: 03.10.09

Comunicado:

El martes 15 de septiembre de 2009 Moscatel fue perseguido y atacado por cientos de personas armadas con lanzas. Murió asesinado en un charco de sangre en los campos de Tordesillas ante la mirada de gente incapaz de sentir empatía hacia un animal agonizante y los gritos que pedían muerte en nombre de la tradición y la diversión.

Horas antes en Maranchón (Guadalara), durante la noche anterior, dos activistas entramos en otro centro de tortura. Llevábamos un espray y dispositivos incendiarios con un total de 32 litros de gasolina.

Tras llenar la plaza de pintadas, encendimos las barras de incienso que harían de mecha y desaparecimos en la noche. Queríamos dejar claro nuestro máximo rechazo a una tradición basada en la dominación, el dolor y el sadismo.

Pero también queremos dejar claro que el tauricidio no es la única forma de explotación animal a la que nos enfrentamos. Millones de pollos, cerdos, vacas, peces, conejos y ovejas mueren todos los días en granjas, mataderos y laboratorios.

La única forma de acabar con este sufrimiento es adoptar una forma de vida consecuente con los derechos de los animales: el veganismo.

FLA-CVN


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir