Comunicado, viernes 25 sept:
Acción directa en la comuna de Conchalí.
Hoy otro día más dentro de la rutina diaria de alienación y muerte, nos encontramos con la podrida proposición de un gobernante, diciendo que “se necesitan mas policías en las poblaciones”, creyendo que con esto se ganara la simpatía de quienes vivimos y crecimos en estos entornos, donde la cotidianidad nos ha demostrado que aquellos que ostentan el poder y quienes sueñan con tenerlo nunca serán nuestros compañeros, la autoridad proclamada y defendida por aquellos/as tan bien autoproclamados políticos, nos demuestra que no entienden nada de lo que nosotros/as les decimos.
Hoy en la madrugada nos dispusimos a atacar, un artefacto incendiario es lo que nuestras mentes vislumbraron como lo más apropiado para deshacernos de tan estúpida propuesta.
La carga incendiaria fue puesta en una gigantografía la cual proclamaba e idolatraba un estado policial. Fueron dos litros de bencina que sumado a unos paños adosados a las botellas, más una mecha, que nos dio el tiempo para salir del perímetro, lo que ilumino la noche y nuestras esperanzas insurrectas de libertad sin condiciones.
Asquerosos/as, mentirosos/as, hipócritas y por sobre todo autoritarios/as, sepan nuestro mas grande desprecio.
Desde esta acción puntual y cada una de las que conforman nuestras vidas de enfrentamiento con lo establecido, les decimos y afirmamos que no vivirán tranquilos/as, cada instante de nuestras vidas las pensamos en pos de la destrucción de su sociedad y cualquiera a la cual quieran llegar. No nos interesa ser gobernados, no somos subordinados de nadie, y nadie decidirá por nuestras vidas.
Hemos decidido hacer la expropiación más grande de la historia, les robaremos nuestras vidas.
Un abrazo fraterno y conspirativo a nuestro compañero Diego Rios en fuga. Que sepa que cada acción lleva parte de su propia vida y proyección insurreccional.
Un grito de desesperación, angustia e inquietud a aquellos/as raptados/as por el estado, sepan que nadie se olvida y los muros que tanto nos separan, solo se destruyen en cada acción que proyecta la idea y hace crecer la inquietud creadora que puede ser capas de liberar cualquier cuerpo.
El panfleto que acompaño la acción decia:
Contra toda autoridad
Repudiamos a todos/as aquellos/as que pretendan gobernar nuestras vidas.
Despreciamos a todos/as los/as policías, perros guardianes y sustentadores del poder.
Declaramos la guerra a la asquerosa vida monótona que nos consume y mata día tras día.
¡El romper con su cotidianeidad paralizante, es nuestra máxima expresión de libertad!
Celula Insurrecta Fuego de Vindicación