LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Manifestación en solidaridad con lxs compas torturadxs y con Marcelo y Freddy en Neuquén, Argentina

30.07.09

http://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/b.JPGEl dia jueves 23 de julio se realizo una manifestacion ante las recientes amenazas y torturas realizadas por policia y carceleros de Neuquen sobre activistas de distintos paises en ocasion de una visita a los compañeros Freddy y Marcelo.

La misma partio del Obelisco, en el centro de la ciudad de Bs. As. y se dirigio a la Casa de la Provincia de Neuquen, donde se realizaron pintadas, se leyeron volantes y comunicados mediante un megafono y se corto la calle por espacio de media hora.

A extender los aportes e iniciativas solidarias y confrontativas en la guerra social!

Ante las torturas y persecuciones, la solidaridad es un arma!
Freddy y Marcelo a la calle! No a la expulsion a Chile!
Libertad para todos los presos, por la libertad para todos!

http://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/d.JPGhttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/i.JPGhttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/g.JPGhttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/e.jpghttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/j.JPGhttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/c.jpghttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/k.JPGhttp://www.imagenesenlucha.com.ar/images/stories/actualidad/freddymarcelojulio09/f.JPG


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir