LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Breves insurrectas desde Grecia

07.07.09

http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/07/4654.jpgAtentado explosivo contra banco

Un banco fue atacado con un artefacto explosivo el viernes 3, en el distrito de Ambelokipi en el centro de Atenas. No hubo nunguna persona herida, pero el ataque causó graves daños, destruyendo gran parte del sitio, dañando también a los edificios vecinos y a coches que estaban en las cercanias. El ataque ocurrió a 4:35 am.

Una hora antes de la explosión un llamado anónimo informo a dos periódicos locales alertando del ataque, lo que permitió a la policía aislar la zona.

Atentado explosivo contra McDonald’s

Un restaurante de la red de EE.UU. de comida rápida McDonalds fue otro objetivo de un ataque con bomba el viernes 3 en Atenas, no se registro ningun heridx. La explosión destruyó las ventanas del lugar, y las de varios vehículos estacionados en las cercanías.

Ataques incendiarios contra coches de jueces

Ataques incendiarios ocurrieron el jueves 2 y fueron dirigidos contra coches de dos jueces, causando graves daños a los vehículos. Según la policía el truco estaba en casa en cuatro latas de gas campamento, tipo normalmente utilizado por grupos anarquistas en Grecia.

Ataques contra bancos

El sábado 27 por la mañana, unxs 30 anarquistas rompieron las ventanas y cajeros automaticos de bancos en el centro financiero de Atenas.

Ataque incendiario contra autobuses urbanos

Un ataque ocurrio el 29 de Julio contra un depósito de autobuses urbanos en el distrito de Atenas Ayios Dimitrios. Unas 20 personas llegaron en motocicleta y luego alertaron a los guardias para que se retiraran, despues prendieron fuego con cócteles molotov y artefactos explosivos, 5 de autobuses quedaron completamente destruidos.

Enviado por Agência de Notícias Anarquistas - ANA.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir