LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sabotajes a cajeros automaticos y teléfonos telmex en México

por Frente Subversivo de Liberación Global :: 21.06.09

Comunicado:

El dia jueves 18 de junio como es de costumbre miembros del Frente Subversivo de Liberación Global en consecuencia con la convocatoria de una semana de accion en contra de banamex y todo lo que se llame estado, capital, tio sam, etc. que consumen dia a dia nuestras vidas y nuestra tierra con su “progreso”, se realizaron los siguientes sabotajes:

- Entre las 11pm y las 12:30 am se destrozaron 7 cajeros automaticos: 3 banamex, 3 banorte y un santander serfin y el cristal de la puerta del mismo, teniendo una complicacion con los puercos, quienes corretearon a algunos de los compañeros a lo largo de dos cuadras, los detuvieron y los compañeros argumentaron una pelea entre ellos y que ademas estaban alcoholizados pudiendo asi librarse de los marranos y que ellos no eran responsables de nada, nos queda esto de experiencia para que no vuelva a suceder en un futuro proximo. QUE NO TE AGARREN DESPREVENIDO!!! SI TE DETIENEN EN NOMBRE DE LA JUSTICIA HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD!!!

- El dia viernes 19 de junio aproximadamente a las diez de la noche un grupo de compañeros salio a las calles de nuevo para sabotear a los telefonos publicos biocidas de telmex, quedaron sellados e inservibles fueron 8 telefonos. Todas las acciones anteriores se realizaron en algun lugar del estado de mexico.

CONTINUAREMOS DESTROZANDO, SABOTEANDO, ACCIONANDO Y SEMBRANDO LIBERTAD.

HASTA EL PROXIMO COMUNICADO ATTE: FSLG


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir