LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sale publicación Presxs a la Kalle Nº9 Mayo 2009, $hile

por Presxs a la Kalle :: 09.06.09

Por lxs secuestradxs, por nuestrxs hermanxs caidxs en combate, por ti Mauri… hagamos de la solidaridad una hermosa practica ofensiva contra la autoridad.

presxs-a-la-kalle-9En este numero:

- Editorial.
- Detenciones en cordon macul.
- Peñis detenidos por emboscada al repulsivo fiscal Elgueta.
- Ultima situacion y entrevista con Fenix Delgado.
- Detenidos por bombas en el sur.
- Saludos para Mauri desde las mazmorras del capital (Axel Osorio, Colectivo 22 de Enero, Colectivo “Intransigencia Revolucionaria”).
- Cristian Cancino detenido por posesión de pólvora negra en show jurídico-policial tras allanamiento a casa okupada.
- Flora Pavez: Traslado interno en el C.O.F.

Internacional:
- Georges Cipriani por fin en regimen de semilibertad.
- Condena para el expropiador Giorgos en Grecia.

.:DESCARGAR:.

Puedes descargar el ultimo numero y los anteriores desde el blog.

www.presxsalakalle.blogspot.com
presxsalakalle[arroba]gmail.com

Editorial:

La guerra social mantiene su firme avance, el camino de confrontación abierta va trayendo dolorosos costos y consecuencias, la partida del hermano anarquista Mauricio Morales es una claro e irrefutable muestra de aquello.

Pero nos queremos detener en un punto, que ha pasado algo desapercibido debido a su dolorosa partida y la pronta arremetida represiva a los espacios okupados. Mauri murió tratando de instalar un artefacto a la escuela de gendarmería, solo él sabe cual era su real objetivo, solo él sabe en completitud los motivos que lo llevaron a arriesgar tanto, a vencer tantos miedos a decidir pasar de su discurso a una practica. Pero aun así Mauri hizo de la solidaridad una práctica real y ofensiva en todos los ámbitos, identifico a los carceleros como uno de los pilares de esta nauseabunda sociedad carcelaria y tomo un camino para atacarlos.

Inflamar el corazón de cada sujeto con la solidaridad, y que opte por cualquier camino o método que encuentre apropiado, para hacerla sentir y recordar que los secuestrados por el capital no se olvidan, ni se recuerdan en quejas sino que con la más despiadada ofensiva hacia la autoridad (no solo y únicamente de forma violenta) y la ternura entre compañeros como valores fundamentales para llenar de sentido la manoseada palabra SOLIDARIDAD.

Aca no tiene sentido “desmentir” lo que la prensa burguesa ha dicho de Mauri o inclusive de esta misma publicación, con la que se lo involucra. No vamos a hacer eco ni caer en la histeria de un par de periódicos y periodistas deseosos de más noticias acerca “del anarquista que detono en mil pedazos”.

La guerra social ya esta declarada…y tu aun no la ves? Y tu aun no haces nada? Y tu vas a esperar que las garras de la represión te atrapen para hablar y practicar la solidaridad?.
Con todo el dolor, con toda la amargura de estos momentos seguimos reivindicando la solidaridad activa y ofensiva, seguimos con la urgencia de no olvidar a todxs nuestrxs hermanxs secuestradxs por la autoridad.

PRESOS Y PRESAS EN GUERRA… A LA KALLE!!!

https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir