LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataques incendiarios a vehículos en Alemania

22.04.09

El 17 de abril por la noche se realizaron ataques incendiarios contra vehiculos, las acciones habrian sido causadas por motivos politicos. Poco después de la medianoche un Mercedes fue incendiado en Bulgarische Straße en Treptow. Tres horas más tarde transeúntes informaron de un Audi incendiandose en Rigaer Straße en Friedrichshain.

El 18 de abril en la noche, desconocidxs han incendiado varios vehiculos.
Un residente cerca de las 00:15hrs. en Paul-Linke-shore en Kreuzberg alerto de que un “Land Rover Freelander” se incendiaba.
Residentes escucharon un gran estruendo cerca de las 2:00hrs, y poco después vieron un Mercedes SLK en llamas, bomberos apagaron el fuego.
A las 3:00hrs. desconocidxs incendiaron un camion de transporte que resulto completamente quemado, debido a las llamas el fuego se extendio a otros 4 coches.
Cerca de las 5:00hrs. un transeúnte alerto que un Audi S8 se estaba incendiando, luego el fuego se extendio sobre un Volvo. Ambos vehículos resultaron completamente quemados.

La noche del domingo 19 de abril de nuevo se produjieron ataques incendiarios contra coches de lujo, esta ves en un el jojoso barrio de la bahía Rummelsburger.
El parque residencial de Rummelsburger tres coches de lujo fueron incendiados, los coches afectados fueron un Mercedes SLK, un Mercedes SUV negro y un Volvo.

Fuente: Direct Action News From Germany//Traducido por Liberación Total.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir