LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ícaro, publicación única sobre los aconteciemientos del 29 de marzo pasado en Pudahuel, $hile

07.04.09

A continuación dejamos para descargar Ícaro, una publicación sobre los acontecimientos del 29 de Marzo de 2008 en Pudahuel.

A modo de Editorial

icaroDifundir nuestros cuestionamientos y críticas basados en nuestras experiencias y desde el actual posicionamiento teórico-practico en torno a la organización formal y sus prácticas, son iniciativas y voluntades que se plasman en estas hojas. Por otro lado la carencia de publicaciones en el entorno, dan nacimiento a ÍCARO, cuadernillo único que pretende a su vez ser un acto conmemorativo de la muerte del compañero Jhonny Cariqueo Yañez el 31 de marzo del año pasado, no de manera victimista, ya que su actual ausencia física no se debió a la “represión desmedida” o el “actuar negligente de las fuerzas policiales”, sino la consecuencia probable al encontrarnos en guerra social.

Este cuadernillo espera ser una contribución en pos de la expansión de prácticas antiautoritarias y la proliferación de grupos de afinidad que tengan por objetivo el ataque y destrucción constante e inmediato del Estado, El Capital y todas sus expresiones.

Para ver en linea, aquí.

Y para descargar ve a la sección publicaciones“.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir