LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Vivisectora y ejecutiva de minera visitadas en sus casas, EEUU

05.03.09

Comunicado:

La vivisectora Katalin Gothard y la ejetutiva minera Kathy Arnold tubieron una especial visita en sus casas por el Tucson H.A.A.N.D. (hooligans de ataque nocturno Duh!). Accion en solidaridad por las cuatro personas recientemente detenidas.

Por debajo de la seguridad en la oscuridad, durante las primeras horas de la mañana del viernes 20 de febrero, el Tucson H.A.A.N.D. Visitaron los hogares de la vivisectora de la Universidad de Arizona, Katalin M. Gothard y la Directora de Medio Ambiente y Asuntos Regulatorios de la empresa Rosemont Copper (RC), Kathy Arnold.

Elegimos a Kathy Arnold, porque de todos los que hacen su trabajo en RC ella es la Directora de Medio Ambiente y Asuntos Regulatorios. RC está intentando abrir un mina en las bellas montañas Santa Rita para la extracción de cobre. Nosotros decimos no a la mina, gracias!
La mina en Santa Rita amenazaría a numerosas especies, a plantas y áreas salvajes sensibles. Dicen que la Mina de cobre sera para construir paneles solares, eso no soluciona nada, es inaceptable. Santa Rita es parte de la región de la isla del cielo, hogar biológico de 404 especies de aves, 117 especies de reptiles, 26 especies de anfibios y miles de especies de plantas. Varias de estas especies son endémicas de esta región. Santa Rita no debe ser el hogar de una mina.

Kathy quiere destruir la tierra de animales salvajes y plantas para levantar esta gran infraestructura, aumentando así esta pesadilla donde no habra manera de vivir. Ellos deben saber que nuestro medio ambiente no es un lugar para mantener sus retorcido asuntos! Hemos pinchado tus neumaticos de modo que pienses quizá en los leones de montaña y en los osos negros que viven donde quieren construir la mina. Apostamos que la crema dejada en la ventana de su casa dejara un recuerdo duradero de nuestra visita. Tal vez el costo de la sustitución de los daños te hagan pensar en los daños irreemplazables que tu compañía causara con la constucción de la mina en Santa Rita.

? Katalin Gothard es un profesor asistente (Vivisector) dentro del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de Ciencias de la Vida en North Room 327 de la Universidad de Arizona Tucson, su teléfono es (520) 626-1448 y su correo electrónico es kgothard@email.arizona.edu.
Katalin se gana la vida realizando investigaciones en Macacos de la India. Los procedimientos de la investigación implican atornillar placas de metal en los cráneos de los monos y poner bobinas de búsqueda magnética en sus ojos. Después de que realiza estos procedimientos “médicos” ella entrena a los monos para tolerar la inmovilización principal y fija los objetos en un monitor de computadora.
¿Qué tipo de mente de mierda demencial podría hacer tal cosa? Al parecer, Katalin Gothard y sus ayudantes.

Al sonido de los coyotes que aullaban en las montañas levantamos la cubierta del suministro general de agua delante de su casa, cortamos el agua y vertimos cemento para asegurarnos de que permanecera cortada por un maldito tiempo! Apostamos que es un poco más difícil lavar la sangre y fregar esos pensamientos torturadores hacia los Macacos. ¡Si insistes en trabajar, mejor obten un trabajo verdadero!

Kathy, maldita enferma de mierda mantente lejos de las montañas! Katalin, deja solo a los monos (eres una maldita enferma también)!

Dedicamos esta acción a nuestros cuatro camaradas CA en la lucha contra la vivisección que fueron detenidos el mismo día.

Y a todos los tontos, pueden seguir tratando de dejarnos en la cárcel. Pero no se puede frenar la Solidaridad Revolucionaria hacia la tierra y los animales, duh!

Fuente: Bite Back


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir