LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Comunicados del ataque explosivo contra camión de la Secretaria de Seguridad Publica y de la quema de dos camionetas de la policía, México

por CARI-PGG :: 16.10.10

Desde la prensa:
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre.- Un artefacto explosivo colocado esta madrugada en un camión costero de la base de granaderos de la SSP causó daños en la parte delantera del camión al estallar.
El camión, que se encontraba estacionado sobre la avenida Obrero Mundial esquina con la calle de Uxmal en la colonia Narvarte aún costado de la agencia 8 del Ministerio Público, el cual comenzo a incendiarse al explotar el artefacto que alertó a la policía.
Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias y elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSP quienes con herramienta especial revisaron el autobús y vehículos estacionados en la zona en busca de otro artefacto explosivo.
Según lo referido por testigos, en ese sitio arrojaron un objeto en forma cilíndrica desde un automóvil, del que no se tienen mayores datos y el cual escapó de manera inmediata.
Hasta el momento las primeras investigaciones en torno al explosivo revelan que se pueda tratar de un petardo o bien una lata de gas butano. Hasta el momento no hay detenidos ni lesionados.

Comunicado:

Por medio del presente escrito el “Comando Fanya Kaplán” de las Células Autónomas de Revolución Inmediata / Praxedis G. Guerrero, comunicamos que la noche de ayer 14 a 15 de octubre del presente 2010, realizamos la siguiente acción de sabotaje: Con una granada de fabricación artesanal atacamos un camión perteneciente al represivo cuerpo de granaderos de la SSP-DF, que se encontraba a unos metros de la comandancia oriente ubicada sobre la avenida Obrero Mundial, en la colonia Narvarte, a un costado de la agencia del Ministerio Publico, precisamente quienes son responsables directos de que aun permanezcan en prisión compañeros ácratas en México d.f.

Este atentado explosivo contra sus propiedades solo es una pequeña prueba de que continuamos en la lucha, cada vez mas directa y sin mediación contra el estado/capital y quienes le protegen. Esto significa que no les tememos, que nos burlamos de ustedes en sus propias caras, y que accionamos en sus propios territorios. Esta vez solo hicimos estallar una carga limitada en un objetivo
material, la próxima será directamente contra los policías, llámense jueces, judiciales, federales o militares. Represores fieles al servicio del los poderosos, guardianes de su propiedad.

Entendemos que hay algunos policías que entran por necesidad económica, pero también sabemos que la gran mayoría entiende con claridad que su trabajo es funcionar como un órgano represivo, mismo que ha golpeado y torturado en las pasadas manifestaciones del 2 de octubre, mismo que golpearon en Guadalajara en 2004, mismos que asesinaron y violaron en Atenco, mismos que día a día roban y
extorsionan en las calles abusando de su plaquita y su membrete, plaquita que para nosotrxs no
significa nada. Mismos que intentan imponer su poder y su autoridad golpeando a quien se les antoja solo por ser, vestir, pensar, amar o hablar diferente.

Porque ya estamos hartxs y aquí esta nuestra respuesta.
Estos cuerpos represivos, son los mismos que han torturado y golpeado a Adrián, a Abraham, mismos que por proteger el orden capitalista internacional han torturado a Giannis Dimitrakis en Grecia, mismos que mantienen encarcelados a los compañeros anti-autoritarios en Chile. Por todo estos abusos y denigraciones de parte del poder va esta guerra. Por la destrucción del estado/capital.

Por su parte la policía capitalina comandada por el lambe colas de Mancera, ha fracasado en sus innumerables intentos por parar toda esta ola de sabotajes que diferentes grupos venimos perpetrando contra símbolos del capital. Pues seguirán fracasado porque continuamos activos. Porque la preocupación principal es que estas acciones evidencian que la ciudad de México, aun con toda su sucio sistema social demócrata” permisivo, no ha cambiado en nada, la represión y el hostigamiento
continúan, el capital y la destrucción medio ambiental siguen en pie, aun cuando intenten pintarla de verde.

A por cierto, que ironía, que en la película actualmente de moda sobre el narcotráfico, el comandante de la policía, que es un corrupto, colaborador de los narcos y extorsionador de pobres, se llame también “Mancera”. Coincidencias de la vida.

Por la libertad de lxs presxs politicxs y presxs anarquistas!!!
Libertad para Braulio Duran!!!
En absoluta solidaridad con lxs compas presxs en Chile tras el caso Bombas!!!
Por la destrucción de la paz y el orden social del capital!!!
Contra el estado policiaco-militar… Ataques todos los días!!!

En guerra contra el estado:
Células Autónomas de Revolución Inmediata / Praxedis G. Guerrero
México d.f. 15 de octubre del presente año 2010.


Comunicado:

Utilizando el incendio intencionado como arma de sabotaje, la noche del viernes 5 del presente mes de octubre, dimos fuego a dos patrullas de la policía municipal del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México. Utilizando dos dispositivos con temporizador. Estos sabotajes forman parte en las protesta solidarias con lxs compañerxs presxs en chile tras las operaciones represivas en el marco del llamado caso bombas. Porque como ácratas entendemos que la solidaridad además de ser mucho mas que solo palabras hermosas, también se traduce en actos individuales o colectivos que están dirigidos contra los poderosos y sus instituciones protectoras en este caso la policía. Porque además para nosotrxs la solidaridad es un arma internacionalista.

Con esto queremos que quede claro que la lucha no la dejaremos jamás, que cualquier intento de detenernos, como a sucedido con los arrestos de Adrian, Abraham y Braulio, será en vano pues nuestras convicciones son firmes, y estamos dispuestxs a llevar esta guerra hasta sus ultimas consecuencias.

Emitimos un mensaje de solidaridad con Abraham López, Adrian Magdaleno y Braulio Duran.
Emitimos una amenaza contra los guardianes del orden social y la propiedad del capital.
Esta noche Gritamos, Muerte al estado y viva la anarquía……

Atte:
Células Autónomas de Revolución Inmediata – Praxedis G. Guerrero.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir