LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario a edificio en construccion y automovil, $hile

por Banda insurreccionalista Mauricio Morales :: 17.12.09

Comunicado:

El día de ayer miércoles, amparados en la oscuridad que gentilmente nos ofrecía la noche decidimos abrazar al caos. Nos armamos con bencinas y bombas molotov y nos alistamos para atacar.
Nuestro blanco fue uno de los tantos edificios (los que no nos dejan ver el cielo) que se encuentran en construcción en la ciudad de santiago (no daremos la dirección exacta solo para no entregar datos a la policía), con la intención de incendiar la construcción o bien quemar algunas herramientas que sirvan para la edificación del mismo, al no poder cumplir el primer objetivo, decidimos emprender el segundo.

Luego de vigilar el lugar por cerca de una hora, decidimos a entrar, nos encontramos con que aun quedaba personal en faenas por lo que incendiar el edificio quedo descartado, recorrimos las dependencias hasta que encontrar algo que el fuego pudiera incendiar es de esta manera.

Encontramos planchas de maderas las cuales colocamos en el lugar lejano al que se encontraba el mayor grupo de gente, luego de tener una gran cantidad, y además de agrega unos galones de pinturas que encontramos, les vaciamos 2 bidones con bencina, les prendimos fuego.

Esto causo un gran impacto entre los trabajadores quienes corrieron a ver el lugar, el fuego término por devorar las maderas y otras cosillas.

Sin embargo nos quedaban aun las bombas molotov en la mochila y en el momento en que nos retirábamos nos encontramos con una hermosa sorpresa: un auto, pero no cualquiera uno de esos que no recorren la periferia de santiago.

Nos acercamos rompiendo las ventanas, casi al instante arrojamos las bombas las cuales incendiaron al interior del auto, activando la alarma por lo que tuvimos que escapar al instante del lugar.

Este ataque no es gratuito lo enmarcamos en guerra en contra de la civilización, en guerra en contra de la urbanización que divide nuestras vidas y que nos arranca lo salvaje de nuestro espíritu. La urbanización el símbolo del progreso, del abandono de nuestros instintos, en pos del refugio ficticio.

También dedicamos este ataque a todos los compas que se encuentran presxs, recuerde la frente en alto, el orgullo y la arrogancia frente a los perros con uniforme no bajen. Axel, jubilo, pablo, Cristian, Marcelo, Fredy acá afuera aun seguimos golpeando al poder en sus diversas formas.

A los perseguidxs diego y alistes, que sus pasos se esfumen en medio de la clandestinidad.

También un fuerte abrazo a nuestrxs compañerxs golpeadxs por los allanamientos en los ultimos dias, esto va por ustedes, los allanamientos solo son la muestra del miedo que al Estado le dan las ideas antiautoritarias y su peligrosa proliferación.

No podemos dejar de mencionar y saludar con el mayor de los amores a nuestrx hermax y cómplice Mauricio morales, quien el 22 de mayo murió abrazando a su amante el caos, a raiz de aquella bomba que lamentablemente detono en el lugar equivocado, sabemos que esta acción te alegrara donde estés. Va por ti, te amamos a la distancia.

Este ataque no lo dedicamos al pueblo, obrerxs, trabajadorxs. ¡No!, nuestros deseos y acciones solo son nuestras no las tergiversamos con conceptos tan manoseados.
No somos vanguardia de nadie, nuestras acciones solo nos representan a nosotrxs mismxs y a los que se sientan hermanadxs.

Somos individulistas, antisociales e insurreccionalistas.

A lxs poderosxs y sus perrxs sepan que ya no les tenemos miedo, estamos en pie de guerra.

¡Hasta ser libres y salvajes!

¡Guerra a la civilización, sus lógicas e infraestructura!

¡Venganza por las acciones del poder!

¡La ofensiva no para!

Banda insurreccionalista Mauricio Morales*

*Si bien anteriormente reivindicamos un ataque bajo este nombre, en el futuro no lo seguiremos haciendo, a raíz de que no nos interesa hermanarnos con alguna sigla o nombre.

Repetimos el nombre de la banda solo para demostrar que no te olvidamos Mauri.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir