LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Acusación completa del “Caso Bombas”, todas las “pruebas” y testigos

10.04.11

Texto Completo de la acusacion de la fiscalia

El siguiente texto corresponde a la acusacion completa del “caso bombas” presentada por el ministerio publico y a la que Peña ha filtrado a sus amigos de la prensa. Nosotros nos dedicamos a infiltrar la prensa y accedimos a este documento, la acusacion del caso bombas. La misma que la prensa ha filtrado solo en sus penas, y el numero de testigos, pruebas, etc… pero aqui esta completita, puede ver las pruebas que se mostraran y los testigos… algo que la prensa deseo no filtrar. Es larga, claro esta, pero pueden ver lo delirante de la acusacion. La idea es dejar en claro la relacion prensa-policia, o prensa-fiscalia; en tanto se hablo de la gran cantidad de pruebas con las que contaria Peña con el Juicio. Se dijo el numero, un numero que a cualquiera le haria pensar “ahhh, con todas esas pruebas, estan cagaos”, pero claro… estos serviles al Estado/Capital, los periodistas, se les prohibio enunciar algunas de estas que rozan en lo ridiculo y que esperamos, con este texto, usted pueda saber y difundir, incorporar practicamente de que cuando el poder no tiene que hacer, crea una representacion de su falsedad donde lo que dice, por numero, aparece como verdad de lo que acusa. Tantas pruebas contra los terroristas!!! Si, pero veamos que entienden Jalandrito por Pruebas… algunas dan risa… pero nos reiremos cuando lxs compas esten fuera de la cana.

Importante es ver las 6744 “Documentos, evidencias y otros medios” que el Ministerio Publico usara en el juicio como por ejemplo… los comunicados (?) panfletos encontrados (yo cuando iba a marchas guardaba panfletos… me tendre que deshacer de ellos??), varios de informes periciales, “Parche circular referido a la nación mapuche”, “Diversos documentos, cuadernos y literatura en género sobre tópicos Anarquistas, bolsa plástica amarilla con material particulado color rosado, de 500 gramos aproximados (…) 121. 01 libro titulado “Severino di Giovanni” 122. 01 folleto con la leyenda “ni intelectualismo, ni estupidez” 123. 02 plantillas con leyendas contestatarias 124. 01 cd titulo “cada día nace un joven combatiente” “varias “bolsas”, computadores, camaras fotograficas, bla bla. Mejor veanlo usted.

y los 794 testigos y los 200 y tantos peritos (puros policias y uno que otro medico). Llama la atencion que todos los testigos que no son policias, en su mayoria se dice “El testigo depondrá sobre todo lo que presenció, vio, escuchó e hizo el día de los hechos, circunstancias anteriores, coetáneas y posteriores al hecho investigado. En especial depondrá sobre la circunstancia de ser víctima y testigo del delito de colocación de artefacto explosivo terrorista, daños causados y todo antecedente que tenga del hecho y la participación de los imputados y todo lo referido al atentado”, llamando la atencion el hecho de que se dice que son “víctima y testigo del delito de colocación de artefacto explosivo terrorista”… por lo que sabemos no hay “civiles” en los objetivos de las explosiones….

.:DESCARGAR:.

Sacado de Hommodolars.org


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir