LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sabotajes contra camión de carne y clinica psiquiátrica en Santiago

por Banda Salvaje e Insurrecta en Guerra Contra la Dominación :: 30.12.09

Comunicado:

La noche del martes 29, teníamos planificado atacar la maldita tranquilidad de algunos explotadores. Es por eso que salimos con lo necesario para llevarlo a cabo y no quedar solo con las intenciones.

Lo primero que hicimos fue dirigirnos a la casa de un carnicero asesino (valga la redundancia) donde en el patio guardaba un camión transportador de cadáveres, hacia el cual apuntamos nuestra rabia. Las luces de la casa ya estaban apagadas cuando decidimos actuar, roseamos un acido muy corrosivo (que corroe metal y plástico, entre otros) sobre el parabrisas, la parte del motor y dos ruedas laterales, al mismo tiempo se lanzaba pintura roja sobre la gran publicidad a un costado, la que incitaba al consumo de animales, dejando arruinado todo el camión. También quedo manchada la entrada de la casa con pintura.

Con la misma rabia nos trasladamos a una Clínica Psiquiátrica, la cual lucia unos grandes ventanales que a pesar de estar reforzados, estos fueron reventados a piedrazos, en horas donde aun se encontraban los verdugos de traje blanco trabajando.

Ambos ataques fueron apuntados contra propiedad de explotadores, gestores/defensores de la dominación y la alienación, de unos seres por sobre otros.

Las prácticas autoritarias se encuentran por todos lados, tú decides, ser cómplice o atacarlas, haciendo de la vida una propaganda por el hecho.

Estas acciones son un gesto fraterno para todas/os las/os compañeras/os presas/os que se encuentra en huelga de hambre del 20 de diciembre al 1 de enero, porque la actitud inquebrantable de cada una/o de ustedes nos llena de orgullo y nos anima a emprender la ofensiva.

Un saludo lleno de fuerza para todas/os las/os salvajes e insurrectas/os que han (y seguirán) accionando en el territorio denominado, méxico. A seguir atacando compañeras/os que en la guerra contra la dominación nos animamos y reconocemos en cada acción.

Como ya lo habíamos mencionado antes, cada ataque va a la memoria guerrera de Mauricio Morales, compañero aquí seguimos buscando acertar golpes contra el enemigo.

Querido Diego, tu ausencia en las jaulas nos llena de alegría. Tu fiereza y convicción nos da fuerza en esta guerra a muerte. Adelante compañero cada día que pasa en un golpe contra el poder.

Banda Salvaje e Insurrecta en Guerra Contra la Dominación


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir