LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sabotajes contra un banco, un restaurate y dos carnicerías en Santiago, $hile

por Antiautoritarixs por la Liberación :: 23.03.09

Comunicado:

Durante la noche del sábado 21, subimos a nuestras bicicletas y nos dirigimos a sabotear el trabajo de explotadores/as. En nuestros bolsos llevábamos trozos de metal (previamente cortados) para poner en las cerraduras y candados, pegamento extrafuerte y 2 latas de spray.

Una sucursal bancaria fue nuestro primer objetivo, con mucho pegamento y metal sellamos la ranura donde se inserta la tarjeta para abrir la puerta de acceso al cajero automático. En la puerta del banco rayamos “cerrado” y una “(A)”.
Después nos dirigimos hacia un restaurante de comida rápida donde sellamos los 2 candados y en la entrada del local rayamos “carne = muerte”.
El tercer objetivo fue una gran carnicería ubicada en una esquina muy transitada, donde sellamos los 6 candados y unx de nosotrxs intento pasar la reja para dejar un mensaje en la gran muralla blanca, pero debimos huir puesto que se acercaba una patrulla policial.
Después de alejarnos del lugar sin causar sospecha rayamos todas las murallas que encontrábamos con mensajes como “presxs politicxs a la calle”, “29 de marzo a protestar!”, “enciende la mecha (A)”, también rayamos sobre un mural del partido comunista donde tachamos su asquerosa hoz y martillo, además escribimos “politicos a la hoguera”.
Por último nos dirigimos a otra carnicería donde sellamos los 4 candados de las 2 puertas y rayamos “asesinos”.

Los sabotajes contra el capital y lxs asesinxs continuaran, no nos conformamos con solo hablar, la acción directa es un método de ataque contra quienes mercantilizan nuestras vidas y las de nuestrxs hermanxs animales.

Creemos en el “aquí y ahora”, no esperaremos un momento idealizado para actuar, atacaremos con todo lo que tengamos en nuestras manos.

Desde el anonimato de las acciones les enviamos un fuerte abrazo insurrecto a quienes se atreven a romper con esta realidad, sacando publicaciones, expropiando, lanzando piedras, prendiendo barricadas, rompiendo vitrinas, incendiando y poniendo bombas.

Y para quienes buscan la pacibidad, la victimización y el movimiento de “masas”, y que además han intentado de todas las formas pisotear las acciones subversivas, sepan que son nuestrxs enemigxs y como ellxs seran tratadxs!

destruyamos la autoridad, sus defensores/as y sus falsxs criticxs!

por la insurrección cotidiana!

Antiautoritarixs por la Liberación.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir