LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sabotaje a tres carnicerias en Santiago, $hile

por Antiautoritarixs por la Liberación :: 16.03.09

Comunicado:

En la 1º noche del fin de semana recién pasado, en la asquerosa ciudad de santiago, nos encontramos con 2 grandes carnicerías ante lo cual quisimos dar nuestro aporte y dificultar el trabajo de lxs asesinxs, decidimos hacer algo fácil y que nos tomaría poco tiempo.

Tomando algún material con el cual pudiéramos tapar las cerraduras de los candados nos acercamos a nuestro objetivo, la primera carnicería tenia 4 candados en la puerta principal que permite abrir todas las cortinas metálicas desde adentro (las que eran como 3 cortinas), después de tapar bien las cerraduras adornamos las paredes del local escribiendo “carne es muerte” y “asesinos”. La segunda carnicería era más grande, esta tenia una puerta principal (con una cerradura y 2 candados) por donde ingresan lxs asesinxs y 5 cortinas metálicas (con 7 candados en total), después de tapar todos los candados y la cerradura pintamos en la puerta del local “asesinos” y “FLA”.

En la 2º noche del fin de semana y con un poco de pegamento extrafuerte en nuestros bolsillos nos dirigimos a otra carnicería, esta contaba con dos cortinas metálicas y un total de 8 candados los cuales tapamos con pedazos de metal y pegamento extrafuerte, también rayamos las murallas con “asesinos” y una “(A)”. Al día siguiente la carnicería no abrió sus cortinas…

Tapar candados, romper vidrios, dejar algún mensaje, etc. es algo muy sencillo, pero no por ello menos importante… nosotrxs sabemos que acciones como estas se realizan y no es la primera ves que nosotrxs lo hacemos, pero si es la primera ves que lo reivindicamos a través de un comunicado, porque nos dimos cuenta de que estábamos cometiendo un error al no hacerlo.

Lo importante de reivindicar la acción…

No creemos en la jerarquización de la acciones, como creer que la acción que produce más daño es la más importante o que liberar un animal no es nada en comparación a la liberación de miles de animales. Lo importante es romper el miedo y atreverse realizar sabotajes contra lxs opresorexs, porque ellxs no dejaran de explotar con el poder del “convencimiento” y de forma pacifica como lo creen algunxs.

Basta con una pequeña revisión a lo que esta sucediendo con nuestrxs compañerxs en méxico, donde en un comienzo se podían leer comunicados desde pintadas y ruptura de vidrios hasta la quema de maquinaria, ataques a la policía y liberación de animales. Esto por la motivación de más personas al ir viendo que la acción directa es un metodo practico y eficaz en la lucha contra la explotación.

Solo nos queda decir que no valen las palabras si no van acompañadas con la practica y que es necesaria la propaganda por el hecho. Y que nuestra lucha contra el poder solo acabará con su destrucción.

Les enviamos un saludo fraterno a todxs quienes luchan contra la explotación, sea esta de cualquier tipo sin excluir ni dar más relevancia a ninguna.

por la destrucción de lo que nos oprime, guerra contra la explotación!

antiautoritarixs por la liberación


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir