LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Campamento climatico 2009, deteniendo el mercado de carbono! Reino Unido

03.03.09

El 1º de abril (día de los tontos en Inglaterra) El Campamento Climatico 2009 (Campamento de Acción para el Clima) llega al distrito financiero de Londres.

Campamento Climatico 2009 - Deteniendo el mercado de carbono - Porque la naturaleza no hace rescates financieros!

Primero se especuló con nuestros hogares, nuestros puestos de trabajo y nuestro dinero - con resultados desastrosos. Ahora están especulando con el clima y el futuro de la vida en la tierra - y una vez más los gobiernos están apoyando.

Mediante la creación un sistema de “rompecabezas” para los permisos de las empresas comerciales de carbono y de combustibles fósiles han encontrado un camino para continuar produciendo grandes cantidades de gases que directamente provocan el calentamiento global, obteniendo al mismo tiempo, grandes ganancias. Mientras tanto, el gobierno del Reino Unido está justificando una tercera pista de aterrizaje en el aeropuerto de Heathrow y una planta de energía termoelétrica en Kingsnorth, diciendo que estas nuevas formas de negocios “empresa de carbón” harán, por arte de magia, que todas sus emisiones desaparezcan.

Se entrega el control de nuestro clima a la misma gente y a los sistemas que han causado el colapso financiero. Todas las alternativas viables no han sido revisadas. Debemos detener esta locura.

climate_camp_08_agreg_f4700

Acampamos contra la pista de aterrizaje de Heathrow, hemos acampado contra la Termoelétrica de Kingsnorth. Ahora es el momento de acampar contra el principal problema: la fe absoluta en el libre mercado y el crecimiento económico sin fin. El 1º de abril, los líderes del G20 de llegar a Londres. En un momento de crisis climática su respuesta a la crisis del mercado son los préstamos de emergencia a los fabricantes de automóviles, incremento del gasto para estimular el consumo y apoyo financiero para tantas personas que han provocado este problema -  estas  cosas sólo harán que el clima de crisis se profundice aún más.

Esto no puede quedar así! No los dejemos impunes: Únete a nuestro campamento en Square Mile! La reunión sera al mediodía del 1º de abril, el Campamento Climatico Europeo, Hasilwood Cámara, 62 Bishopsgate, EC2N 4AW. Traigan una tienda si tienen, saco de dormir, las turbinas eólicas, cine móvil, planes de acción y  ideas… Vamos a imaginar otro mundo.

¡No dejemos que los imbéciles de las finanzas y de los combustibles fósiles hagan las reglas!

Para actualizaciones, detalles de los planes y más información, visita:

http://www.climatecamp.org.uk/g20

E-mail: g20@climatecamp.org.uk

Texto enviado por Agência de Notícias Anarquistas - ANA.

Traducido por Liberación Total.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir