LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Comunicado Lautaro a proposito de detencion de dos compas

07.09.10

Declaracion Pública:

Frente a los hechos ocurridos el Lunes 30 de Agosto del 2010, en donde fue detenido nuestro compañero Patricio Gallardo, maquineado por un invento grotesco, Lautaro declara a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1. Patricio Gallardo es un militante histórico de nuestra organización. Es un dirigente de nuestras obsesiones y apuestas como Lautaro y ha entregado su vida a los asuntos de la lucha por una vida distinta y mejor.

2. Está claro que la ofensiva del Gobierno de Piñera es controlar, cercar y reprimir las vidas de millones de populares, porque no les interesa en lo absoluto una merecida vida digna y placentera para millones. Estado policial que allana nuestras poblaciones, encarcela a los que luchan por la felicidad de nuestros Pueblos y le da chipe libre a los Sheriff-Fiscales, para pasarse delirios de grandeza para figurar y competir en el reality de la justicia chilena. (Teniendo estos como parangón al Dreysse).

3. Nuestro compañero Patricio Gallardo fue efectivamente indultado por votación parlamentaria el 2004. Mucho se ha dicho sobre este tema. Que quede claro, el indulto nunca fue un transar ni negociar nuestras vidas subversivas; sino que fue una victoria de años de lucha, de la cual nos sentimos orgullosos de haber encabezado y que no estamos dispuestos a que el Estado policial lo tergiverse. No le debemos nada a nadie y nuestra consecuencia y dignidad es conocida con creces por nuestro pueblo.

4. La apuesta de Lautaro, hace más de una década, es hacia una organización subversiva revolucionaria abierta hacia el Pueblo, en donde se potencia la lucha del gigante popular con una praxis masiva de miles en asamblea y lucha por nuestras necesidades, siendo la protesta un derecho justo contra el poder. Son miles los que no compran las migajas de este capitalismo. Son miles los que no se quedan con el cuento de la reconstrucción del terremoto y son miles los que desprecian el arreglín del país de los negocios con las vidas populares atrapadas en esa mina del capitalismo.

5. El arresto de nuestro compa es un golpe importante en nuestra intimidad y para los asuntos de la lucha contra el capitalismo, por lo cual, inmediatamente al saber de su detención, nos metemos de lleno en los asuntos de su libertad. La decisión inmediata de todo Lautaro es no dar ni un paso atrás, sino que seguir apostando a todos nuestros procesos. Que no quepa la menor duda de que nuestras certezas y convicciones de luchar por una vida tranquila, distinta y mejor no han sido amedrentadas por esta burda ofensiva del Estado policial.

6. Por último hacemos un llamado a nuestro Pueblo y a la comunidad internacional, a pararle la mano al demente Estado policial y apoyar la libertad del lautarino Patricio Gallardo.

¡¡¡ AL CARAJO EL CAPITALISMO Y SU ESTADO POLICIAL: AQUÍ NO SE RINDE NADIE !!! ¡¡¡ LIBERTAD INMEDIATA A PATRICIO GALLARDO !!!

LAUTARO 2 de Septiembre del 2010


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir