LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Paquetes de día de fiestas enviados a vivisectores, EEUU

29.12.08

Comunicado:

Para celebrar los días de fiesta, enviamos un paquete especial al hogar de la vivisector Elise Weerts de la Universidad John Hopkins que experimenta en primates no humanos. Primates adictos a GHB y otras drogas, el abuso de su investigación es sádica y fraudulenta.  Sádica porque ve a los animales sufrir completa agonía y comprometido a infligir más dolor y miseria. Fraudulenta porque nada se puede aprender de la addiccion humana a partir de adicciones en primates no humanos u otros animales; quienes no siguen el mismo comportamiento adictivo .

También enviamos una de nuestras cartas-bombas especial al hogar del vivisector de primates, Steven Hsiao de JHU. Esto podía llegar a su oficina en su campus o a su domicilio, situado en el roble Rd de 2415 Ken en Baltimore. Hsiao realiza experimentos en cerebros en primates no humanos, es tortura pura para estos seres inocentes.

La Universidad John Hopkins fue elegida porque encarcelan a docenas de primates no humanos y los torturan hasta la muerte año tras año. Además, son uno de los violadores del bienestar animal. Las protestas y las tentativas pacíficas en la mediación han fallado.

Estos dos vivisectores fueron elegidos al azar. Todos responsables de la tortura y de la opresión de seres inocentes pronto recibirán el mismo trato.

Cada acción tiene un impacto. Cada vida salvada es una victoria.

Para dar fin a la violencia y a la opresión sistemática, por la liberación animal total.

BRIGADA DE LIBERACIÓN ANIMAL

Extraido y traducido de Bite Back


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir