Autor: Búsqueda de “por Unas noctilucas descarriadas FAI/FRI ”

A lxs compañerxs insurrectxs: Informe sobre lo acontecido en Bolivia los últimos días

“Desde algunos textos se ha estado saludando/solidarizando con Renato y Vico que no son más que colaboradores de la policía, con Nina que pide ayuda y justicia y con Henry quien de lo único que tenemos conocimiento es de lo referido en la prensa respecto a que dijo que se mostraran los explosivos dado que en la mesa de lo incautado solo habían “telas”, que pensar diferente no sería un crimen, y que el gobierno es el terrorista al usar la situación para atemorizar a la gente, mas nuestra suposición de que es el único detenido que no se ha declarado inocente. Entonces, pretendemos dar a conocer alguna información que será importante tomar en cuenta al momento de solidarizar.”


Reivindicación ataques a cajero automatico del Banco Union en La Paz y a Oficina Central del Regimen Penitenciario, Bolivia

“Miles de días se han sucedido desde que el compañero Mauricio Morales no nos acompaña “físicamente” en la lucha. Miles de días para el contar de un tiempo que generalmente va al ritmo del capital. Pero, en la guerra que libramos no ha habido un momento en que en cada risa o lagrima, en cada acción, el recuerdo vivo del Mauri no esté presente. Más ahora, En ésta noche de acción, las noctilucas brillan con mayor pasión y potencial destructivo acompañadas del espíritu y la convicción incandescente de lxs guerrerxs que día a día acompañan nuestros pasos.”


[Fotos] Reivindicación de sellado de cerraduras y candados a 9 locales en la Paz, Bolivia

“Nos manifestamos en contra de la ideología especista/carcelaria y de la ideología patriarcal que se entrelazan para justificar la dominación”


Incendiado un cajero automatico del Banco Nacional en Miraflores, Bolivia

“Tanto el desarrollo sostenible, como el capitalismo verde evidencian un intento de fortalecimiento del poder; mostrándose éste preocupado por las causas moderadas de ciertos grupos reformistas. Es así, que ceden a unas modificaciones insignificantes en sus proyectos de devastación, calmando los ánimos de ecologistas legalistas y “ciudadanos/as preocupados/as por el futuro de sus hijos/as”.”


Ataque incendiario a cajero automático del Banco de los Andes Pro Credit en La Paz, Bolivia

“No vamos a esperar que nos digan cuando es el contexto adecuado de la revuelta, de las “condiciones propicias” para la lucha, factores que vuelven eterna la espera de acabar con esta realidad. Decidimos enfrentarnos aquí y ahora, consientes de cada acción, cada paso que de ahora en adelante será una amenaza para el Poder y la sociedad que colabora y es parte de la aniquilación del mundo en que vivimos.”