Autor: Búsqueda de “por Grupo de Apoyo”

El caso contra el compa anarquista Piotr Silaev esta archivado!

El compañero Piotr podría haber sido extraditado por el Estado español a Rusia donde le esperaba una larga condena en prisión.


Llamado internacional de propaganda y acción con el compañero Piotr Silajev

El compañero Piotr podría ser extraditado por el Estado español a Rusia donde le espera una larga condena en prisión.


Con respecto al retorno a la Unidad Especial de Alta Seguridad de los compañeros Mono y Gonzalo


Urgente! Compañero Mono es golpeado dentro de prision

“El día de ayer, viernes 28 de octubre, nuestro compañero Mono, recibió una golpiza por parte de tres funcionarios de Gendarmería.”


Sobre el retorno del compañero Cristobal Franke (mono) a la CAS

“El día jueves 29 de septiembre fue realizada una audiencia de cautelar de garantía, en donde se discutiría el traslado del Mono desde la Cárcel Santiago 1 a la Cárcel de Alta Seguridad.”


Acerca del translado del compañero Cristobal Bravo (Mono) a Santiago 1

“Tras caer en prisión fue llevado a la sección de máxima seguridad del C.A.S. pero durante la noche del sábado 24 de septiembre la maquinaria carcelaria movió sus nefastos hilos y consiguió su inesperado y arbitrario traslado hacia la cárcel “privada” Santiago 1. Sin avisos, sin preguntas, sin información. Un traslado destinado a la dispersión y la incomodidad del compa y sus cercanos.”


Declaracion del Grupo de Apoyo a Mono

“El compañero vegano Cristóbal Bravo esta siendo acusado por la fiscalía y sus querellantes como autor de la paliza que recibió un policía en el cementerio general el pasado 11 de septiembre, por ello es que hoy se encuentra secuestrado, desde el 22 de septiembre, en la Sección de Máxima Seguridad (SMS) dentro del CAS (cárcel de alta seguridad)…”


Situacion de Tamara luego de haber sido condenada a 8 años de prision

“…Hoy hablamos de la cárcel, uno de los muchos instrumentos con los que el poder establecido cuenta para defender sus propios intereses denigrando y destruyendo a las personas.”