Autor: Búsqueda de “por Gabriela”

Agitando las alas más allá del Caso Bombas. Palabras e información de la compañera Gabriela Curilem tras poner fin a 2 años de Clandestinidad

“Finalmente y tras dos largos años el caso se cerró, la sentencia fue la absolución, todos los cargos fueron desestimados y todxs mis compañerxs están hace un tiempo en la calle. Entonces mi camino por este sendero llega hasta aquí.
Esto no es el final de mi decisión de luchar, es simplemente un cambio de escenario, para mi el horizonte permanece igual.”


Reflexionando En Voz Alta.


Cuando los animales deciden rugir juntos. En memoria del Punki Mauri

“Que diría el Punki ahora, de tanta gente que simplemente siguió con su vidita o levantó discursos que en nada dañan al poder, pues casi cuentan con su venia, que diría ahora de tanto puto caído y boca cerrada.

Me lo imagino escupiendo sobre quienes dejan en soledad a lxs procesadxs y sus precesos, a lxs enjuiciadxs y su juicios, a lxs que huyen y sus huidas, a lxs que se enfrentan y los golpes que reciben, me lo imagino insultar a quienes se acomodan a “los nuevos tiempos”, no tan nuevos, de mediocridad y amnesia. Me imagino sus palabras de desprecio y eso disipa un poco la soledad de los gestos.”


Reflexiones sobre el Centro Social Okupado y Biblioteca Sacco y Vanzetti

“En tiempos donde se reivindica la ausencia de valores, yo sigo levantando la espada del orgullo, el honor, la rebeldía, la lealtad, la solidaridad, la valentía y ese conjunto de valores me empuja a analizar la historia, nuestra historia de lucha.”


La Negra Semilla de Nuestras Convicciones. Palabras de la compañera Gabriela desde la clandestinidad

“Insisto, la operación salamandra y sus tentáculos no son otra cosa que la venganza por parte del Estado por ser quienes somos y negarnos a callar, pretende ser el castigo ejemplificador y una lección de sumisión. (…) sigo en lucha, plagada de coraje, amor y en abierta rebeldía. Adelante antes, adelante siempre, nada ha acabado…”


Desplegando las Alas. Reflexiones desde la clandestinidad por la compañera Gabriela Curilem