Autor: Búsqueda de “por Marco Camenisch”

Carta del compañero Marco por la negación de la petición de excarcelación desde la cárcel de Lenzburg, Suiza

“Aunque este objetivo inmediato y parcial de todas vuestras estupendas iniciativas de solidaridad en lucha no se ha alcanzado aún y ¡aunque “nunca” lo sea!, pero el “punto” central no es este. Sino que estas iniciativas son una parte inseparable de la lucha social por la liberación total. Que en esta lucha son eficaces más allá de sus objetivos y resultados específicos, inmediatos y visibles. Lo demuestran la represión, las represalias y la furia del enemigo, también y no por último cuando te rebelas contra sus rehenes/presxs de guerra por la liberación social. Que el enemigo nos combata, significa que en la guerra por la liberación total estamos en el buen camino.”


Carta del querido compañero Marco anunciando una nueva Huelga de Hambre para alcanzar su liberación desde la cárcel de Lenzburg, Suiza

“Del 18 al 25 de Enero de 2013, retomo la iniciativa, siempre débil y, aun así, iniciativa, de una huelga de hambre para interrumpir una vez más los largos silencios impuestos por la represión y la pasividad, para alzar una vez más una voz, una voz débil pero al menos voz, de solidaridad, de reconocimiento y participación en las iniciativas de quienes siguen actuando y construyendo solidaridad y lucha activa, de quienes siguen atreviéndose y aumentando continuidad fuera y dentro de las cárceles.”


Info N°3. Sobre la reciente operación anti-anarquista, Suiza

Carta del compañero Marco escrita antes de comenzar la Huelga de Hambre, donde se informa sobre la situación de varixs compas implicadxs en la “osada” operación anti-anarquista.


“Operación Fukushima”. Carta del compañero Marco por el inicio de la Huelga de Hambre solidaria desde el 20/8 al 10/9, Suiza

“Del 28 de Agosto al 10 de Septiembre de 2012, me declaro en huelga de hambre que, aunque simbólica, es una contribución al camino de solidaridad y lucha que recorremos dentro y fuera, en distinto orden, al unísono, con voces y formas unidas y diversas, en zonas y con gente diferente. Pero siempre contra un enemigo y con un objetivo comun.”


Carta del compañero Marco Camenisch sobre operación anti-anarquista Osadía, Suiza

“Estoy organizando una iniciativa no reivindicativa (huelga de hambre, mas o menos 20 días) de solidaridad (en referencia y motivada, principalmente, por la represión y por último y no menos importantes, los audases ROS (y f.)-… Comodi) y la participación esta vez de una denuncia anexa acerca de la “represión” impuesta en esta y otras prisiones suizas, que inicialmente había planeado comenzar más o menos a principios-mediados de Agosto”


Carta del compañero Marco Camenisch para lxs compas de la CCF

“Porque quién ha vivido y vive verdaderamente la lucha, ha vivido y vive la libertad que nos une. En ese entonces, nuestro espíritu rebelde jamás podrá volver a la vil y aniquiladora esclavitud de esta civilización de amxs y asesinxs ladronxs, con su historia y su época de destrucción y explotación.”


Carta del compañero Marco Camenisch por el juicio contra Silvia, Costa y Billy

“Un abrazo, uno fuerte, con gran amor y respeto para usted, para Billy, Costa y Silvia, para quienes luchan… para quienes resisten y existen, para quienes forman parte de nuestro mundo de guerreros y guerreras!”


Huelga de hambre de Marco Camenisch desde el 6 al 8 diciembre


Huelga de Hambre de presxs ecologistas y revolucionarixs Marco, Billy, Costa y Silvia


Carta de Marco Camenisch a un año de la muerte de Mauri


Carta de Marco Camenisch a Billy, Costa y Silvia


Saludo de Marco Camenisch al lxs compas insurgentes y a los pueblos de $hile


Sobre descarrilamientos y estupideces… Carta de un veterano saboteador, sobre el caso de Adrián en México


Compañero sueco Jonatan, adherido a la huelga de hambre de fin de año, escrito de Marco Camenish


Carta de Marco Camenisch por la huelga de hambre internacionalista