Tiempo de amortización de los ejecutivos de Novartis, Alemania


Comunicado:

En una noche en diciembre, 7 ejecutivos y trabajadores de laboratorio de Novartis tubieron una visita en sus casa. La sede central de Novartis se encuentra en Basilea, Suiza, y que es donde estos cobardes trabajan. Estas bolsas de basura han estado tratando de ocultarlo viviendo sólo a través de la frontera de Suiza en Alemania. Hemos heco un seguimiento a cada uno de ustedes y nos aseguramos de que todos ustedes obtendran el tratamiento que merecen. El ocuparse de las ciencias de Huntingdon significa conseguir una visita en sus hogares, su familia, sus amigos y cada cosa que es parte de su vida privada. Novartis se está ocupando de las ciencias de Huntindon y es por esto que le daremos el INFIERNO Novartis.

Esta vez hemos tomado nuestras mascaras, pintura en aerosol, herramientas, separador de pintura y bombas incendiarias. La próxima vez vamos a tomar nuestra mascaras y bates de baseball. Es menos costoso, más fácil y más eficaz. Así que te preguntas, que será el próximo?

Empezamos nuestro tiempo de amortización en la casa de Martin Morawietz, un ejecutivo de Novartis. Este hombre ha sido inteligente al ocultar su coche, pero tiene una bonita casa grande de color blanco que estaba cubierto en la pintura en aerosol de color rojo diciendo cosas como “abajo HLS”, “escoria”, “asesino” y en su garaje dejamos pintado con grandes letras “aquí vive un asesino”, para que todos sus vecinos pudieron verlo.

Hemos estado espiando en los arbustos de su jardín señor Martin, mientras usted cenaba con su familia. Nos dimos cuenta de que tiene un hijo, ¿es alguien cercano a usted Martin? Recuerde lo que escribió anteriormente, ¿quienes seran los próximos?

Despues visitamos a Staufenbiel Matthias, pintamos y pelamos su furgoneta delante de su casa y redujimos radicalmente los neumáticos. La casa fue cubierta de consignas. Sabemos que Gabriele tiene un centro de la acupuntura (su esposa). Esto significa que estás solo en casa a veces? El cuerpo de bomberos en frente de su casa no vendrá, somos profesionales en ataques silenciosos y romper dentro de los lugares.

Juergen Brokatzky-Geiger, ejecutivo de Novartis, sabemos lo que te gusta la pintura fuera de su automóvil, las llantas reventadas y pintura en aerosol en su casa. Es gracioso cómo ver el spray de pintura en su casa mientras usted y su esposa estaban todavía despiertos con las luces encendidas. Si no nos ven, estabamos por debajo de su ventana de la cocina! Bueno para usted que no salieron…

Barbara Lücker fue la siguiente quitamos la pintura de su coche, reventamos sus neumáticos y rayamos consignas en su casa. Usted debe ver su espalda!

La siguiente casa fue de Volker Brinkmann y fue bastante gracioso. Hemos encontrado 3 coches delante de las puertas del garaje próximo a su entrada, no estabamos seguros de cual era el suyo y para evitarnos eso y reventamos todos los neumáticos. Para asegurarse de que sus vecinos supieran a quién culpar dejamos en su puerta unos rayados.

La siguiente visita fue una especial y el golpe final. Estos 2 asesinos de Novartis, Beate Sachers y George Martiny-Barón son vecinos. Mala decisión, lo que acaba de ser tan fácil para nosotros! En primer lugar, rayamos con spray la casa y el coche de Beate Sachers reventando los neumáticos. Para terminar la noche colocamos las bombas incendiarias en los dos automóviles pertenecientes a Sofía Baron, la esposa de George Martiny Barón-que trabaja en Novartis. Usted tendra algo que explicar a sus alumnos de su escuela de baile en la casa de Sofía lo que su marido está haciendo! Sus estudiantes pueden ser fácilmente seguidos a casa… Esperamos las cenizas de sus coches quemados Sofía!

Es evidente que a Novartis, tiene que dejar de ser la vida de la ciencia para HUNTINGDON o las cosas resultan mal para ustedes. Los animales en HLS viven en un infierno, a modo de dar una copia de lo que hiciste a ellos, les daremos el infierno. Vamos a continuar la guerra atacando a sus ejecutivos y trabajadores, uno por uno, bomba por bomba, hasta que caiga HLS.

ARM guerreros suizos

Extraido y traducido de Bite Back

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google