Atentado explosivo contra sucursal de Banco Frances en Buenos Aires


desde la prensa… Un llamado advirtió que había una mochila sospechosa junto a la puerta blindex del Banco Francés alrededor de las 6:00, el aviso fue realizado a la Brigada de Explosivos de Bomberos de Policía Federal. Los expertos en explosivos decidieron detonar la mochila, que en su interior tenía una bomba con un mecanismo de relojería. La onda expansiva hizo que se rompieran el blindex del banco y los vidrios de algunas ventanas de edificios linderos, sin causar daños a nadie. En el lugar de la explosión se encontraron panfletos.

Comunicado:

Miércoles 25 de agosto de 2010

Estamos en guera kontinua!!! kontra todo lo ke nos genera miseria… La miseria es burguesa!!!

Dia a dia al levantarnos kondenadxs: a un mundo, al kual nos han obligado a vivir, esta condicion miserable nos aleja de nosotrxs mismxs!! El poder generado en la akumulacion solo sustentable al estado fixion puede justifikar la historia. (Esta komo ciencia) es una kondena a la ke se nos ha sujeto y sometido… negamos esa historia Komo a la realidad ke la genera, Iglesia-Estado-Karcel-kapital, kreados por la fixion historika iluminada de kienes tienen el poder.

Atakamos una ventosa de un pekeño tentakulo de esta makinaria. Kuyo kombustible-alimento desfila dia a dia en esta grices praderas de plastiko y olor a humo… kompitiendo por ser la karne de mejor kategoria…..SOMOS LA KARNE PODRIDA…. LA KARNE PODRIDA ES VENENOSA!!!

No estamos ni con sus Quishner, ni kon sus Macri, ni kon su Ratzinguer, ni kon sus Piñera, Uribes, Evos, Chaves, Perones, Fideles, Guevaras, Trotsky, y todas sus mafias de sindikales, ke ven en las interesadas masas un instrumento para perpetuar su dominio. Esta masa anciosa de karroña ke se entrega al mejor postor, es la misma ke valida el genocidio ke se komete dia a dia en los territorio apropiados por los estado a kosta del exterminio de sus anteriores okupantes, ke se konmueven kon los kampos de koncentrazion, pero no dudan en condenar-por medio del derecho- a la tortura del encierro, a la muerte lenta y dolorosa de la karcel y del abandono. Mientras van a sus teatritos, miran su telenovela, compran en el super mas glamoroso, nosotrxs estamos al acecho! no krean ke nos amedrentan kon sus nuevas medidas de seguridad.

Desde la distancia hacemos un gesto de solidaridad komplices kon todxs lxs hermanxs ke se enkuentran en esta guerra a muerte kontra el poder.. lxs hermanxs mapuche en el neuken, Nahuel huapi, lxs 32 presxs mapuche en huelga de hambre en las karceles de $hile desde el 12 de Julio, Freddy, Marcelo, Juan, Diego, Leandro, La galle, Lxs kompañerxs secustradxs receintemente en santiago ($hile), lxs guaranies ke luchan por no desaparecer en el norte, lxs kompañerxs en fuga, y lxs negadxs ke estan en todas partes, esto es para UDS.

KE VIVA LA ANARKIA
NI KULPABLES, NI INOCENTES… SIMPLEMENTE SUS ENEMIGXS

Pandilla Vandalika Teodoro Suarez y asociadxs autonomxs independientes levemente deskiciadxs

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google