Ataque incendiario a auto de lujo y sabotaje a generador electrico en Santiago


Comunicado:

Ayer miércoles 15 de octubre, decidimos interrumpir la hipócrita paz en la cual se encuentran sumergidos los explotadores. Decidimos vengarnos por su existencia y la nuestra.

A eso de las 11:20 horas en la adinerada comuna de Vitacura, se incendio un automóvil de lujo, este acto es reivindicado por nosotros como una de las tantas formas de atacar a estos malditos.

Frente al escenario en que se encontraba nuestro blanco, el cual estaba bastante iluminado por las luces de la casa y los poste de luz, por lo que alistamos las cadenas y las lanzamos al generador luego de varios intentos este exploto dejando gran parte de la calle sin luz. Escondidos esperamos que los burgueses que salieron a observar que sucedía, regresaran a la patética seguridad de sus palacios, luego de unos diez minutos, ingresamos a la casa donde se encontraba el auto, luego de impecionar el espacio y reconocer las rutas por donde escapar, trabamos las puertas de la casa para que sus habitantes no pudieran apagar el fuego.

Luego de trabar las puertas nos alistamos para incendiar el auto vaciamos sobre este 4 bidones de bencina y sobre las ruedas vaciamos 2 bidones (para asegurarnos de que este se quemara por completo), inmediatamente después de terminar esta acción, saltamos la reja para llegar a la calle. Lanzamos una piedra envuelta en una polera impregnada con combustible, la incendiamos y la lanzamos contra el auto al tocar esta la bencina, fue contagiada por el fuego y en cuestión de segundos se incendio por completo, nos quedamos por unos momentos contemplando el fuego, decidimos escapar del lugar ya que los dueños del palacio al percatarse de que su preciado bien estaba incendiándose, empezaron a patear la puerta, al no poder abrirla empezaron a gritar alertando a los demás ricachones, en segundos no estábamos allí.

Es momento de que los individuos que se declaran en guerra contra la sociedad ajusten sus hechos a sus dichos, que se levanten y prueben el exquisito goce de la acción directa. Basta de palabras, empecemos atacar al enemigo en sus narices, rompamos su seguridad, metámosle el terror por los ojos. Basta de ser victimas seamos victimarios.

Dedicamos este ataque al compañero Mauricio Morales, que ya no puede estar físicamente con nosotros, pero se encuentra en cada acción insurreccional en pos de la destrucción de la civilización. Mandamos un ardiente abrazo al compa Diego Ríos, que tu fuga sea eterna y recuerda que en todos los rincones de esta ciudad existen salvajes individuos afilando sus acciones, a los compas presos Axel Osorio, Cristian Cancino, Matías Castro y Pablo Carvajal se encuentran secuestrados por la sociedad aun no los olvidamos, fuerza y animo ¡escupan en la cara de los carceleros!

A nuestros enemigos, no esperen que los actos paren solo con amenazarnos con leyes y represión, no abriremos paso entre sus cabezas y los destruiremos, no existen rejas, leyes ni hombres capaces de acabar con el sentimiento y actos de insurrección.

¡Por la destrucción de esta y cualquier sociedad!
¡Fuego a la cárcel y a sus gendarmes con o sin uniformes!
¡Guerra social en todos los frentes!
¡Venganza!

Banda insurreccionalista Mauricio Morales

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google