LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Reivindicación de bombazo a Banamex en México

por Alianza Subversiva por la Liberación de la Tierra, Animal y Humana :: 25.09.09

desde la prensa: Una nueva explosión afecto una sucursal de Banamex ubicada en el número 13 de la calle Constitución, colonia Viveros Milpa Alta. Esta seria la sexta detonación contra iconos del poder en lo que va del mes.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca precisar la identidad de los responsables y si este hecho está relacionado con los otros incidentes, que han dejado daños materiales sin lesionados. Además de los peritajes correspondientes se solicitará el video de las cámaras de seguridad de esta sucursal bancaria, en especial del área del cajero automático, donde fueron abandonadas latas de gas butano que detonaron.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vásquez, detalló que todos los ataques son cometidos generalmente por grupos de dos o tres personas, en especial jóvenes, quienes visten sudadera con capucha para cubrirse el rostro y abandonan las latas de gas butano junto con un cohetón que funciona como detonante. Esta información ha sido obtenida por las cámaras de video de los establecimientos permite identificar el modus operandi pero no cuentan con resolución suficiente para mostrar con claridad los rostros.

Comunicado:

Bomba en sucursal bancaria Banamex.

Una vez más hemos demostrado quienes son nuestros enemigos y fue en la madrugada de hoy alrededor de las 2:00 am nuestra célula por la disolución de la civilización decidió unirse a la lucha. Fue colocado un artefacto explosivo en una sucursal de Banamex ubicada en el suroeste del DF, en la delegación Milpa Alta, como todos saben Banamex es una empresa que promueve la tortura, la destrucción y la esclavitud, los motivos del ataque son frenar a estos bastardos, que sepan que no estamos, jugado que no somos unos vándalos más, nuestros enemigos saben perfectamente porque lo hacemos, y que sus aliados los medios de comunicación tienen que cubrir la verdad, también les tenemos algo preparado.

Alto la construcción de la cárcel en tlahuac, ¡Fuego a las cárceles, Presos a la calle!, alto a la destrucción de las reservas por la construcción de la línea 12 del metro, alto a la expansión del progreso. Tenemos un sinfín de motivos que nos provoca rabia y odio y tú asqueroso sistema tecno-industrial te decimos que no pararemos hasta ver tus cenizas.

Dicho banco quedo hecho mierda, los cristales, pancartas y los cajeros automáticos quedaron inservibles, el daño rebasa los 5oo mil pesos. Este pueblo quede perplejo al ver los destrozos, la policía jamás se esperaba esto y menos que lo hiciéramos en sus caras ya que una patrulla se encontraba a una cuadra del banco y jamás sospecho que era esa persona que paso frente a ellos, sin embargo después de unos segundos durante la huida burlamos a otra patrulla.

Alianza Subversiva por la Liberación de la Tierra, Animal y Humana.

Saludos al ELF, ALF y Eco-pirómanos por la liberación de la tierra de dicha localidad.



https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir