LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Comunicado por el rescate de los animales desde el laboratorio de la UMCE en Santiago, $hile

por Individualidades Confluidas por la Liberación Animal :: 14.06.08

Nota por LT: La imágen corresponde a los panfletos dejados en la facultad de la universidad tras el rescate de los animales. El panfleto fue enviado al mail por alguien que nada tuvo que ver con la acción.

Comunicado:

Liberamos a los animales secuestrados en la U.M.C.E

El vivero es un centro de almacenamiento para animales que serán usados para experimentación por parte de alumnos y académicos pertenecientes a la universidad, entre los animales encerrados se encuentran reptiles, aves y mayoritariamente ratones.

Estos viven en condiciones de hacinamiento y alejados en completo de su hábitat.

Esta practica especista, la de ver al otro como un objeto por el hecho de ser de otra especie, es aborrecible para cualquiera que crea en la mas vaga idea de igualdad, creer que otro ser no sufre en condiciones de encarcelamiento, torturas y experimentación es una excusa, ya que estos poseen un aparato sensorial similar al nuestro.

El seguir callado siendo cómplice de estos actos de crueldad y no hacer nada posee la misma culpabilidad que efectuarlos, por esto y mucho más es que sacamos a los encarcelados de ese lugar de presidio y no para tenerlos como mascotas sino como un par, ya que es un pres@ como cualquier otro.

Sabemos que la destrucción física del lugar no es el fin a la experimentación, pero si esta clase de acciones aumentara si seria una opción real.

Cabe recalcar que l@s que efectuamos esta acción somos individualidades ajenas a cualquier organismo u organización, académicos, funcionarios y estudiantes de esta universidad.

Nos oponemos a cualquier forma de dominación las cuales reproducen relaciones de poder, revindicamos nuestro que hacer violento como una pequeña respuesta a su violencia estatal sanguinaria de incontables muertes que han tapizado este lugar y por la perpetuación de esta forma de educación que tortura.

Que esta pequeña llama enciende mas que odio, en todo aquel que crea en lo mismo que nosotr@s.

Individualidades Confluidas por la Liberación Animal


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir